Introduce Yourself: A solas con todo el mundo.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

La primera cosa que recuerdo en mi vida es decirle mi nombre a una persona que me preguntó quién era, yo debí tener 2 años, después de 27 años sigo haciendo lo mismo. Nací en un pueblo, crecí en una ciudad que con el tiempo también se volvió en otro pueblo.

Si pudiera resumir mi vida en una idea, diría que es un tipo de juego a los que todos les habían dado las reglas menos a mí, no sé, pero lo cierto es que llevo más años de los que puedo recordar tratando de adivinar las reglas del juego.

Nunca he sido bueno cumpliendo expectativas.

Miento.

Siempre se me ha dado cumplir las expectativas de otras personas, lo que no sé es qué hacer conmigo mientras pasa ese tiempo.

Es decir, si me dedico a cumplir las expectativas de los demás, dejo de ser yo. Y si soy yo, no cumplo expectativas.

Y fue como cumpliendo expectativas que me gradué de ingeniero civil, y fue cuando comencé a ser yo que me hice fotógrafo.

Aunque si lo pienso bien, lo que he hecho para sobrevivir es haber creado una tienda de café y libros que me ha convertido en empresario y no sé si lo que uno hace para sobrevivir sirve para responder a la pregunta de "Quién soy".

Mi sueño es tener tiempo, pero lo cierto es que tendré que pagar un precio y muy alto.

Ojalá pudiera pagar para no tener miedo.

Me llamo Roberto, y vivo en Venezuela.

roberto_.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @robcolores! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

¡Bienvenido! Estoy sorprendido con tu trabajo fotográfico. :D Excelentes fotografías. Muy agradable tu honestidad al escribir tu presentación. Creo que muchos nos sentimos de esa manera.
Cheers!

Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario.

Excelente escrito amigo, que calidad verlo por esta comunidad que va en ascenso, saludos y que la fuerza te acompañe! STEEMIANS.

Me ha encantado tu presentación! Bienvenido Roberto 🤗 yo también soy nueva en Steemit, pásate por mi #introduceyourself y sígueme si te gusta! Yo te sigo, pareces muy creativo e interesante 👏🏼

Genial, estaré pasando por tus post. Saludos


Welcome to Steem @robcolores.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to steemit

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @robcolores

Me gusto tu publicación, eres un fotógrafo más para el equipo Steemit. ¡Éxitos!

Muchas gracias.

Eres increible rob, espero leerte por acá.

Muchisimas gracias

Excelente comienzo, las fotografías están geniales. Talento de sobra.

Nos estaremos viendo como aqui bro

Me sentí muy identificada con tu presentación: "Ojalá pudiera pagar para no tener miedo", yo tambien quisiera.

Que bueno, me alegra mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77