Hola, Steemit

Ante todo, estoy aquí por recomendación de mi hermano @Braulio, un excelente periodista pero mejor como amigo. Además, estoy aquí porque me gusta compartir mi punto de vista sobre ciertos temas, especialmente sobre fútbol , la industria petrolera y la horrible situación que vive mi país, Venezuela.

Podrías pensar que esos temas son aburridos, pero siempre enfoco mis publicaciones de una manera divertida, analizando la realidad y buscando una mejor manera de explicar qué está sucediendo en el mundo. Vas a ver, en publicaciones cortas y claras, lo que pienso sobre algo.

Hablando de mí, soy Robinson Villalobos, nacido en Venezuela en 1993. Además, soy ingeniero petrolero, profesor de inglés y Web Editor. Desde 2012, publicar ha sido una de las cosas que más disfruto. "FarandiSport", "Un Mundo Triangular" y "En Posición Habilitada" son algunos sitios web donde tuve el placer de trabajar.

Mis publicaciones van en inglés y español.

Si yo fuera tú, me seguiría :)

Sort:  

Welcome to the platform. I wish everything work out for you.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.*

Bienvenido hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58