Mi presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos a todos. Mi nombre es Rocío, tengo 20 años y estoy complacida por formar parte de Steemit.

Amo las flores, los paisajes, los colores y me encanta fotografiarlos.

Sort:  

Welcome

Thanks! ♥

Bienvenida a Steemit Rocío! Que tengas una linda estadía aquí. También me encanta la fotografía. Saludos.

Gracias, estaré publicando algunas fotos que he tomado :D

Welcome to steemit
Bienvenida a mi también me gusta la fotografía.
si te gusta el tenis y temas interesantes pasa por mi perfil que estare subiendo temas finos.

Gracias, claro, estaré pasando por tu perfil.

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 2 tipos de inteligencia adicionales

welcome join steemit, give your imagination here.

welcome to steemit where all the interesting writing will be get the rewads

Bienvenida, amiga si nececitas ayuda con algo avisame ;) Te sigo.
Estoy organizando un concurso para la comunidad hispana, date una vuelta por el post si te interesa. https://goo.gl/ubsmMy

Me encantaría participar, gracias♥

Hola rococo20
Welcome to steemit.
Que tenga buen dia.

Me encanto, bienvenida guapa <3 ya quiero ver tus fotos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61