Mortal/mi presentación/ #jecbpresenta

in #introduceyourself6 years ago (edited)

«Del aire soy, del aire, como todo mortal, del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas»
Este es el fragmento del poema Mortal del poeta chileno Gonzalo Rojas, lo leí hace algún tiempo y en esas pocas palabras me encontré.

Mi presentación

Saludos a todos. Mi nombre es Rocío Colina Cortes, tengo 20 años y estoy complacida por formar parte de esta maravillosa comunidad. Soy una chica alegre, perspicaz y a veces un poco testaruda. Tengo muchas metas trazadas, una de ellas es graduarme de la universidad, actualmente estudio Letras Hispánicas en la Universidad del Zulia, estado Zulia, Venezuela, es una carrera chévere y no me arrepiento de haberla continuado.


Amo tomar fotografías de cualquier cosa pero definitivamente soy amante del cielo y de las flores, no puedo resistirme a tanta majestuosidad en los colores, las formas, la variedad. Me gusta ver películas y series de cualquier parte del mundo, sobre todo de Asia. Me gustan las largas caminatas y las conversaciones amenas, me encanta reír y escuchar música. Hay muchas cosas que quiero contar sobre mí, mi vida y el acontecer de mi entorno pero eso será más adelante.

049.JPG

Gracias por leerme, tengo muchas expectativas, me despido con esta foto, una de mis favoritas, tomada con mi fiel Sony Cybershot Dsc-t2 de 8 megapixeles

396.JPG

Sort:  

Hello! I followed, I hope for reciprocity. Offer for everyone! I check my followers every day!

Bienvenida :3 me encantan todas tus fotografías <3

Gracias ♥

Felicidades @rococo20 eres la Ganadora del Concurso.
Muchos exitos y un Saludo.
Te anexo el link https://goo.gl/a53GTv

Hi rococo20
Thanks for looking at and upvoting my photo.
Have fantastic day.

Hi @rococo20, welcome to Steemit! This is an awesome site and a cool community. It might take a little bit to figure out what to do and how things work but before you know it you'll be addicted! Cheers

nice post will you read my post its so small it will take just minute thanks
https://steemit.com/blockchain/@rayhanazad/electroneum-mining-is-alive

Bienvenida a Steemit. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63