Hola Steemit, mi nombre es Roger y esta es mi presentación.

Hola Mundo Steemit, mi nombre es Roger y estoy de vuelta por aquí por Steemit, después de meses de ausencia.

Tengo 22 años de edad, vivo en Venezuela, Estudio seguridad industrial, trabajo en un bodegón de licores y soy un padre soltero de una linda niña que se llama Isabella.


Ella es Isabella, mi vida, mi todo.


Tengo la misma meta que muchos venezolanos en estos días de poder irse del país, para tener una mejor calidad de vida y por mi hija, por ella debo cumplir mis metas para darle lo mejor y no me rendiré hasta verla Feliz, sana, grande y fuerte.


Muchas gracias a toda la comunidad de Steemit, espero poder formar parte de ella y aportar con contenido de buena calidad, recuerden que el cielo es el limite, sueñen en grande, Saludos!


Sort:  
Loading...

Welcome to steemit. I hope you wll enjoy your stay here. If you need help with anything at this platform please do not hesitate to ask me or anyone in the community. Everyone here is eager to help one another. Have a wonderful day!

Thank you very much for your very friendly welcome, anything you may also need to contact me, regards!

Welcome to Steem @rogerenrique. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Thank you very much, I already do!

Bienvenido brother

Bienvenido! Ojalá que las cosas en Venezuela estén mejor. Déjanos saber. Te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61