El Rogmy / Introduce Yourself

in #introduceyourself5 years ago

Hola
Soy Rogmy, de Caracas, Venezuela.

No suelo escribir sobre mí, así que este será un texto breve.

Soy Diseñador Gráfico con más de 12 años de experiencia y un ejercicio profesional muy diverso que me ha llevado a participar en proyectos muy distintos entre sí. Durante 9 de esos 12 años fui fundador y socio de una Cooperativa de Comunicación Visual, fundador y docente de una escuela de diseño independiente y autogestionada.

En estos momentos de transición formo parte de un Laboratorio de Noviolencia aparte de impulsar proyectos propios y ajenos aprovechando la experiencia acumulada en estos años.

También escribo cuando tengo cosas que decir como aquí o a veces tomo fotos. Juego Minecraft desde hace casi 8 años y no me aburro, leo ciencia ficción y colecciono libros, de ciencia ficción y otros.

IMG_20190114_094711-01.jpg
La foto es de la Calle El Carmen, la acera izquierda pertenece a la parroquia El Paraíso, la derecha es parroquia Sucre, la foto está tomada desde la parroquia San Juan y subiendo apenas un poco está la parroquia 23 de Enero. Lo del fondo es La Morán.

Una de mis mayores preocupaciones en estos momentos es la ciudad, como la vivimos, la recorremos, la reconocemos. Es un proceso personal en el que uso la fotografía como medio para reconciliarme con Caracas, una ciudad llena de baches y contrastes con muchas ciudades dentro y que funciona como un borroso espejo de bronce de nuestro país.

Así que este espacio es parte de esas reflexiones, a partir de ahora.

Sort:  

Hi @rogmy, please follow me for free upvote for you
Thank you
@gramesh

Posted using Partiko Android

bienvenido a steemit! es muy bueno ver que aparecen nuevos steemians cada día, esperamos desde ya ver tus futuros aportes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63