Una historia que contar

¡Un Cordial Saludo a la comunidad Steemit!


Gracias por darme la oportunidad de recibirme y poder compartir con ustedes un poquito de mí.

Soy Ingrid carolina Romero Bohórquez.

WhatsApp Image 2018-02-21 at 10.17.12 AM.jpeg

Nací el 12 de abril de 1987 en mi bella Venezuela, un país de paisajes maravillosos en donde enaltece la calidad humana, en donde nuestros rasgos y características personales se hacen notar, en donde la gente es agradecida, colorida, alegre, apasionada y trabajadora; así tal cual me identifico.

Tengo el privilegio de contar con una excelente familia y todos los días agradezco a Dios por tan maravilloso regalo. Mis padres que con amor han dado lo mejor de sí para hacerme una persona de bien, Mi único hermano menor con quien he compartido momentos gratos y de aprendizajes; Mi abuela quien ha sido mi guía y pilar fundamental durante toda mi vida; Mi tía una hermosa mujer que ha estado siempre apoyándome.

WhatsApp Image 2018-02-21 at 10.19.55 AM.jpeg

En cuanto a mi aspecto profesional, soy Msc. en geografía Mención Docencia y he realizado diplomados en Psicología Educativa, Gerencia en Educación Superior y Gerencia Docente. Actualmente, ejerzo mi profesión en un excelente colegio que me ha brindado la oportunidad de crecer en lo espiritual, personal y profesional.

En este sentido, en la parte recreativa disfruto mucho de una buena comida, una buena lectura, una amena conversación entre amigas, una película cómica-romántica, un buen vino y una buena canción.

Considero que estoy llena de energía y mantengo una actitud positiva ante las adversidades de la vida y soy de las que pienso que “el éxito no llega por casualidad”.

Es por esto, que buscando nuevas oportunidades, desde el año pasado he venido pensando en la posibilidad de otra oferta de trabajo debido a la precaria situación derivadas de eventos muy propios de nuestro País que quizás muchos ya conocen.

Gracias a esta búsqueda o necesidad de adquirir otros ingresos monetarios adicionales para ayudar a mi familia, Dios me presentó una amena conversación con mis grandes amigos y hermanos @ymferrer y @napoleon3 quienes me platicaron acerca de la Comunidad Steemit, a través de ésta circunstancia presentada me propuse como meta comenzar a publicar para ejercitar mi habilidad y capacidad de innovar contenidos, crecer como persona y sobre todo dar aportes a ésta comunidad.

¡ESTOY SEGURA DE ALCANZAR UNA META MAS Y CONTAR UNA NUEVA HISTORIA!

Gracias.

Las fotos son de mi álbum digital, recuerdos de momentos que han marcado mi vida.

Sort:  

Hola Ingrid! Beinvenida en Steemit!

Hola Muchas gracias.

Bienvenida!

bienvenida a steemit espero que disfrutes mucho esta nueva experiencia saludos desde anzoategui

Gracias, Saludos desde el Zulia.

Bienvenida @romeroingrid, espero que ese crecimiento personal continúe de la mano de esta plataforma y logres tus objetivos. Éxitos y saludos.

Gracias...Con el favor de Dios

Hola @romeroingrid, bienvenida a esta gran comunidad steemit, éxito en tus metas y ojala al pasar el tiempo tengas otra nueva historia que contar que tenga como titulo principal mi gran logro en STEEMIT. ÉXITO!

Gracias amiga por tus buenos deseos.

Hello, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Bienvenida @romeroingrid; muchos éxitos dentro de esta hermosa comunidad de Steemit. Desde ahora te sigo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71