My introducción en steemit 0.0

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola hoy comienzo mi historia de steemit por muchos amigos que me han recomendado está plataforma para conocer personas nuevas y desarrollar las cosas que me gustan a través de líneas de texto expresadas en arte. Tengo 18 años soy venezolana y soy estudiante de la universidad de Los Andes en Mérida.


IMG_7301.JPG

Me llama mucho la atención este mundo de las criptomonedas, ya que es una entrada a la nueva etapa de la economía global. Espero que steemit en Venezuela, sea el espacio para unión de todos y mostrar nuestro talento.

Las fotos son de mi autoria

IMG_3992.JPG

Estaré haciendo publicaciones en todo este tiempo, dando lo mejor de mi.


@rosangeles88

Sort:  

Bienvenida a steemit, espero que en este camino puedas lograr tus sueños.

Gracias amigo yo también

Loading...

Welcome to Steem @rosangeles88. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Thanks friend!!

Welcome :) Lo siento pero mi espanol es asi asi. Prefiero hablar ingles jajaja. How is it like living in Venezuela?

You should come to experience how we live every day jajajaajjaa

Bienvenida a steemit @rosangeles88

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Gracias daré lo mejor de mi

Welcome to Steem @rosangeles88! I'm new here too! Hope everything works out for the both of us. Follow me! I just followed you! :D

hello friend a pleasure we have a lot to learn thank you for commenting

yes of course! my pleasure too!

Bienvenida amiga, te deseo suerte en este camino, cuenta con nosotros para apoyarte con tus post, se que aportarás material de calidad. Te deseo un feliz día, felicidades. Puedes seguirme si deseas.

Hola amigo muchas gracias por apoyarme, espero que te gusten mis publicaciones daré lo mejor de mi

Bienvenida @rosangeles88, te deseo lo mejor, hermosos paisajes

Gracias mayritaaa!! Ven a Mérida

Bienvenida a esta maravillosa red! es impresionante lo que aprenderas en cada post! exitos por aqui

Gracias melvaaaaa tenemos mucho que aprender!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60