Hola, Soy Rossmaric y Hoy inicio en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Buenas noches bella comunidad de Steemit, me presento, Mi nombre es Rossmaric Molina, tengo 26 años de edad, soy venezolana; amo a mi país, su diversidad de culturas, sus bellos paisajes, su rica comida; lo tenemos todos, las playas más azules, extensas y verdes sabanas, la caída de agua mas alta del mundo, desiertos, selvas, gente alegre y amable, mujeres bellas y luchadoras, un humor muy particular y una gastronomía inmensa. Soy emprendedora, soñadora y aventurera, hablo muchísimo, me encanta conocer nuevos lugares, comer buena comida y disfrutar de un día de playa, mis colores favoritos son el purpura y el magenta, me encanta el café y el chocolate amargo, disfruto escuchar música, pero disfruto más bailarla. Soy Pisciana y para los que creen en la astrología sabrán que los piscianos somos puro sentimiento, vivimos soñado, empaticos, pacíficos y muy creativos. Me gusta dibujar, hacer manualidades, pintar, dar largas caminatas y nadar.

Me considero una persona divertida y poco alocada, algo despistada, me río de todo, irreverente, escandalosa, no tengo filtros, digo lo que pienso, no se mentir ni fingir lo que no siento, soy autentica, no tengo problemas en mostrar mi personalidad, tengo un carácter fuerte, muy determinada y decidida. Lucho por lo que creo, me molesta las injusticias y no puedo mantenerme indiferente al respecto.


Soy Ingeniero Civil, egresada de la Ilustre Universidad de Carabobo, para mí es la carrera más emocionante y estimulante que existe. Amo lo que hago y cuando uno ama lo que hace no se puede llamar trabajo. Lo que me gusta mas es calcular, y lucho por ser excelente en ello, es por eso que actualmente estoy estudiando una Especialización en Ingeniería estructural en la Universidad Católica Andrés Bello. Esta carrera me enseño que el tiempo es dinero y que ningún proyecto se parece a otro, debemos vivir adaptándonos a las necesidades y exigencias de sociedad moderna. La Ingeniería Civil es tan extensa y está tan íntimamente relacionadas con otras disciplinas, que uno cree que al ejercerla simplemente se va a encargar de calcular o ejecutar el proyecto y termina haciendo labores de ambientalista, arquitecto, abogado, administrador, decorador… Todo para que el proyecto cumplas con las exigencias del cliente; con el pasar del tiempo descubre que un trabajas por y para la gente.

Soy amante de la naturaleza y de los animales, en especial de los perros, es por ellos que tengo 3 perros, Azabache un bello mestizo super tierno, es el que me recibe cada mañana, le encanta dormir en mis pies y acompañarme a todos lados; Jackie un cocker super juguetón, un poco gruñón, le encanta saltar y correr y Tommy un Golden rescatado, él es el vándalo de la familia, su juguete favorito en una pelota pero el amor de su vida es un coco que no lo suelta ni para dormir, ellos son mis niños consentidos.

Me fascina viajar, conocer nuevos lugares, aprender nuevas culturas, probar rica comida, las aventuras extremas; es por ello que cada vez que puedo viajo a un lugar diferente. Mis viajes favoritos son Punta Cana (República Dominicana), cuando fui a conocer el Pueblito de Guaraque (Mérida, Venezuela) y mi paseo por Playa El Diario (Estado Aragua).

De mi viaje a Republica Dominicana recuerdo con gran alegría “La noche más Larga”, una noche al año donde todos los museos y monumentos no cierran durante toda la noche y en cada uno de ellos se presentan diferentes espectáculos, desde magia, ballet, hasta teatro, sin dudad una noche muy especial. Pero no se puede negar la belleza y tranquilidad que se percibe en la playa de Punta Cana, los Hoteles son increíble, la atención insuperable y la comida riquísima.

Aunque a Mérida he tenido la oportunidad de ir muchas veces, el viaje al Páramo de Guaraque fue único, estuvo lleno de muchas emociones intensas, es un viaje de 3 horas por una carretera muy ruda, con mucha curva aparte que había mucha neblina, el pueblo es muy chiquito y acogedor y la gente super atenta. Lo que más me gustó es que es un pueblito muy frío, donde hay neblina la mayor parte del día, donde a cada casa que llegas te ofrecen algo rico de comer, por lo que tuve la oportunidad de probar muchas cosas riquísimas sobre todo un vino de fresa artesanal que prepara la Sra Margot. Lo que nunca olvidare fue el dolor tan intenso que me produjo la picadura de un escorpión que se metió en mi zapato y la angustia que vivimos cuando llegamos al único ambulatorio que hay en el pueblo y nos informan que no quedaban antídoto, gracias a Dios resultó que no soy alérgica.

Ir a Playa El Diario se volvió la mejor aventura que he tenido, ya que es un lugar remoto, solitario, un verdadero paraíso que combina belleza y tranquilidad, al que para llegar mis amigos y yo tuvimos que caminar casi dos horas, porque perdimos la ruta por una pequeña montaña, que nos permitió apreciar la naturaleza y claro llegar cansados a la playa por todo el peso que cargábamos encima. Fue un viaje muy diferente, porque, aunque metimos muchísimas cosas, se nos olvidó la comida, pero eso no fue impedimento para disfrutar de la soledad y hermosa vista, pudimos pasar un día super alocado y muy relajante. Es un lugar tan solitario que es usado para practicar nudismo, claro nosotros no lo hicimos.

Para mí la vida es una sola, así que hay que vivir de la mejor manera, entre familia y amigos, tratando de hacer de cada día una nueva y divertida aventura.

Mi Familia es mi fortaleza, las personas que siempre estarán allí para apoyarme y decirme lo que estoy haciendo mal y celebrar mis logros. Tengo una familia muy unida, super amorosa, con una alegría que no se compara con nada. Soy la menor de 4 hermanos, así que soy la consentida de la partida. Mi madre es mi inspiración, mi roca, mi modelo a seguir, es una mujer encantadora, muy fuerte y comprensiva; mi padre es mi compañero de juegos, para el siempre seré una niña; mi hermana es la que aporta la tranquilidad y el equilibrio al equipo, ya que todos somos muy acelerados. Mis Hermanos siempre serán los que me celan y mis fieles consejeros.

Los amigos son esas personas que te encuentras en la vida y escoges para ser parte de tu familia, con los que decides llorar y reír por igual, esas personitas que están a tu lado por elección. A mis amigos o hermanos de vida, como suelo llamarlos, les debo muchos momentos alegres. Aunque todos me han aportado algo especial a mi vida hay una Bella personita que hoy me acompaña desde el cielo que sin duda fue mi soporte, consejero, compañero de juegos y travesuras. ¡Robinson siempre te llevare en mi corazón!.

Actualmente sigo trabajando en mis metas, persiguiendo mis sueños, trabajando por ser mejor persona y una excelente profesional, aportando mi granito de arena para hacer que esta sociedad sea más alegre.


Gracias por dedicase a leer mi post, acepto todas las recomendaciones que quieran ofrecerme para ir mejorando y creciendo en esta maravillosa red. Saludos.

Sort:  

Bienvenida @rossma1014, en esta comunidad de Steemit seguirás creciendo y cosechando logros.
Muy buena presentación, felicidades.

Gracias @zemida, me alegra muchísimo que mi presentación haya sido de tu agrado. Espero seguir creciendo en esta red, sobretodo con la ayudas y consejos de la gente bella como tu.

Bienvenida a esta plataforma. Que bonita presentación, espero que te vaya muy bien y que sigas viajando mucho. Saludos desde México.

Muchas gracias por la buena vibra, me alegra mucho que te gustara mi presentación. Saludos desde Venezuela.

hola rossmaric, bienvenida a steemit, muy buena tu presentacion, sigue tus metas y no las dejes escapar felicidades

Muchas gracias, tus palabras me motivan a seguir creciendo en esta bella plataforma. Saludos.

Bienvenida @rossma1014, cualquier duda puedo apoyarte, disfruta de tu viaje a steemit. recuerda seguir a @cervantes ya que apoya el contenido en español. @reveur @engranaje @votovzla @cooperación, mas grupos de apoyo.

Muchísimas gracias @purapapita, con personas con tan buena vibra seguro que mi viaje por steemit será una gran aventura. Saludos!

welcome to the club, rossma1014

Excelente post, sigue adelante.

Gracias Mi bella @gladysob, me alegra que te haya gustado mi presentación

Me encanto tu post excelente, éxito

Gracias, tus palabras me alientan a seguir trabajando. Espero tener tu voto. Saludos

Bonito post! Bienvenida! pasando dándote apoyo!

Muchísimas gracias, me alegra que haya sido de su agrado. Saludos

Buena presentación...Saludos, Bienvenida y Éxitos.

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64