Tarde pero seguro jejeje... mi presentación en Steemit

AAEAAQAAAAAAAAc-AAAAJDI5ZjQ1M2ZkLTNhNTYtNDY5NS04NjNhLTNmYTU3NTg0YTJhMQ.jpg

Mi presentación en Steemit

banner-154179_960_720.png

Hola, saludos a la comunidad de Steemit, al comenzar en steemit no sabia que lo común y recomendable es hacer una introducción o presentación, me registre en steemit en agosto de 2016 y hoy he decidido que ya es momento para hacer mi presentación formal, un poco fuera de tiempo pero eso fue por falta de información.

Bueno aquí voy... Mi nombre es Roger Higuerey, tengo 45 años, 6 meses y 24 días, naci en Carúpano Estado Sucre-Venezuela y desde hace 7 años más ó menos en vivo Maturin estado Monagas-Venezuela, soy TSU Analisis y diseño de Sistemas, trabajo desde hace 4 años como consultor financiero independiente, me encanta la música, la tecnología, todo lo relacionado con Bitcoin, emprendimiento e inversiones.

Soy autodidacta, me gusta estudiar y leer, me interesan temas de economía, física, química, matemática, arqueología, petróleo y energía, medicina y muchísimos temas más.

Y cómo todo en la vida no puede ser estudiar, pues también le dedico algo de tiempo al cine, algunos programas de televisión, algunas series o documentales, siempre me inclino por contenido que sea interesante que dejen algún aprendizaje o que al menos sea muy entretenido. Seguidor de Marvel.

Involucrado y en apoyo a los proyecto:

Comunidad Internacional De Emprendedores Steemit @cides

OPTIMIZE THE EXTRACTION OF HEAVY OIL WORLDWIDE
https://steemit.com/oil/@rrhiguerey/optimize-the-extraction-of-heavy-oil-worldwide

Esto son dos proyecto especiales para mi.

Gracias por visitar mi blog, suelo seguir a todo el que me siga, y cada día apoyo con mi voto al menos 5 publicaciones....

Sort:  


Welcome to Steemit @rrhiguerey!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Welcome to Steem, @rrhiguerey!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3133 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

excelente la estare revisando

You are great.

gracias por su comentario

hola @rrhiguerey felicitaciones por dar el paso de empezar! wow de verdad que fue hace tiempo que entró en la plataforma.Cada vez que pasa el tiempo cuesta más entrar. Yo tuve que esperar dos semanas y media. Me alegro que diera el paso de comenzar, de aquí no hay vuelta atrás ni para tomar impulso jeje saludos :)!

Gracias por su comentario, esta plataforma es muy buena, espero poder desarrollar contenido interesante.
Éxitos en sus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71