MI PRESENTACION EN STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola amigos e integrantes de esta pujante y creciente comunidad!

Soy Ramses Ruiz, y a partir de este 2018, formare parte de esta sensacional comunidad llamada Steemit. Soy de Venezuela, oriundo de un pequeño pueblo que ostenta el nombre de Villa de Cura, en el estado Aragua. Tengo 26 años. Y hasta ahora, con este trayecto de la vida recorrido, puedo decir que ha sido una buena vida. Aunque sean pocas las aficiones que tengo, las disfruto y atesoro.

11215732_10208147447342421_2668873927892602640_n.jpg

He conocido esta propuesta gracias a mi familia, @perlanacarada, @fher, @valenlove, @wilson12 y a @yesslife. En honor a la verdad, luego de contemplar la variedad de temas, puedo apreciar el valor y empeño que los usuarios plasman en sus publicaciones. Es muy emocionante ver como personas de todo el mundo vierten su creatividad y esfuerzo en cada publicación.

Para dar a conocer que podrán encontrar acá, permítanme resumirlo con la siguiente oración:

Me gusta escribir.

Escribo para expresar emociones intranquilas, permitir a la imaginación desbocarse y ser tan libre como quiera. Esos son parte de los motivos por el cual me gusta escribir.

Pero el mayor de mis motivos, es una persona.

Mi escritura es un tributo a esa persona, una muy especial: Pablo Centeno.

Mi abuelo.

16725_641636645964436_9105527694868798808_n.jpg

(Pablo con varias de sus muchas nietas)

Este es un tributo que, lamentablemente, es póstumo. Justo antes de que su vida fuese extinguida por una enfermedad, él dedico parte de su tiempo a escribir sus memorias. En más de ochenta años una persona experimenta variadas, oscuras y alegres vivencias. Por desgracia, esa adversidad fue más poderosa que su voluntad. Aquellas memorias, escritas a mano por un hombre que dejo sus estudios para ser el sustento de sus trece hijos, nunca fueron completadas. Ser testigo de la manera tan abierta y libre en que ese hombre relato su vida sobre papel de forma breve e inconclusa, causo un gran impacto en mí. Él compartió sus letras. No logró plasmar en papel su vida completa, sin embargo, lo intentó. Porque él quiso dar a conocer quien fue Pablo Centeno. Al ver eso, se convirtió en un ejemplo a seguir.

Quisiera completarlas, esas memorias, pero existe obviamente una barrera difícil de traspasar y es su ausencia física.

Así que, la forma que encontré de hacer honor a su memoria y a él, fue escribir. Escribir sobre aquello que me guste o disguste. Escribir para expresar. Escribir para construir un mundo, relatar una vida, moldear un personaje y disfrutar la concepción de una idea. En otras palabras: Escribo para tener libertad y divertirme con ese momento.

Ese es mi estandarte principal.

Además, esta es una gran oportunidad para crecer. Como escritor soy consciente del hecho que soy uno aficionado,por esa razon esta es una gran oportunidad para mejorar. Su apoyo representara la forma de evaluar, ajustar y hacer de mis trabajos escritos e historias mejores tanto en calidad y contenido.

Espero compartir con todos ustedes desde ahora.

Y con esto, me alejo del lienzo... hasta una próxima ocasión.

Sort:  

Happy Steeming.

Thank you, maryarez. I visited you blog and i think that Two Paragraphs idea it's great. Read a short version of a big amount of information is really usefull when we haven't time. You have a new follower.

I hope you can participate in the challenges.

Bienvenido, espero sea de mucho provecho. Te estaré apoyando espero tu apoyo..!!

Muchas gracias, estare apoyandote tambien.

welcome aboard! Enjoyed your talk as well.
Its really nice to see all this amazing people are joining steemit :)

Thank you! I'm glad you liked it.

Hola rruiz, bienvenido a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super bien aquí...¡¡¡

Hola @payasochrostty, muchas gracias. He pasado por tu blog, es una profesión muy importante la que tienes: Sacar una sonrisa es un arte que nunca debe subestimarse. ¡Exitos para ti!

Hola Rruiz, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81