MI INICIO EN STEEMIT

Hola buenas noches comunidad de steemit un saludo para todos, me presento, Mi nombre es Ruxcellys Vasquez, tengo 22 años, soy orgullosamente Venezolana, un país maravilloso que cuenta con paisajes increíbles, la mejor arepa, las mujeres mas hermosas, y la gente mas alegre, amable y cálida de todas, vivo en la ciudad jardín Maracay-Edo Aragua, mis colores favoritos son el azul como el mar intenso y el verde el color de la esperanza, amo la música e ir a la playa, me encanta bailar, mis géneros favoritos son la salsa y la bachata, ver películas, leer, comer, una de mis comidas favoritas es el puré de papa con pollo y una Coca-Cola, adoro a los animales, soy signo GÉMINIS así que puedo ver amor, odio, tristeza, alegría, todo en menos de cinco minutos, me considero una persona muy alegre, carismática, un poco sensible, celosa, lucho por lo que quiero y me hace feliz.

)

Estoy en el último semestre de INGENIERÍA CIVIL una carrera muy hermosa la cual me tiene enamorada y no es precisamente batir mezcla y pegar bloques como algunos piensan... La ing. Civil se encuentra presente en todos los aspectos de nuestra vida, tanto si vas caminando por la calle, como si tienes que ir al aeropuerto, todas esas construcciones que facilitan nuestra vida, son obra de los ingenieros civiles, todo lo que ves a tu alrededor y que hoy por hoy facilita nuestra existencia, es gracias a los ingenieros civiles.

Me apasiona el baloncesto, soy una gran fanática de ese deporte, cuando juego me olvido del mundo y solo observo esa pelotica naranja rebotando, un aro, una cancha y vuelvo a ser una niña otra vez... es mi manera de desestresarme, divertirme, hacer amistades nuevas, es una parte de mí que me ha llenado de mucha alegría, lo que es un simple balón para el mundo, para mi es el amor de mi vida.

)

ruxce 14.jpg

)

ruxcellys 11.jpg

El motor de mi vida es mi familia con ellos cuento para todo, son mi apoyo incondicional, me cuidan, me consienten y están para mi cuando los necesito, dios me premio con una hermosa familia y aunque a veces discutimos, peleamos y parezca una casa de locos, siempre nos mantenemos unidos y no los cambiaría por nada.

)

La amistad para mi es muy valiosa, son como la otra familia que eliges, mis amigos siempre me sacan una sonrisa cuando no estoy de ánimos, celebramos los triunfos de cada uno, bromeamos, invaden mi casa, se comen mi comida, mis padres los adoptan, podremos pasar años sin vernos y seguir siendo los mismo nuestra amistad es única y siempre le damos la bienvenida a alguien nuevo.

ruxcellys 10.jpg

Aunque los tenga a todos ellos, siempre hay uno en especial que me acompaña a todos lados, me cuida y es mi amigo fiel.

ruxcellys 6.jpg

Tengo muchas metas, sueños, y propósitos, algunos alcanzados y otros por alcanzar, cumplir y hacer realidad. Cada día que pasa quiero ser mejor y alcanzar el éxito que deseo, tengo mucha fe en mi, pero “fe sin trabajo no es suficiente" así que trabajare mucho para conseguir lo que quiero, gracias a @abrahan.david estoy hoy día en esta plataforma, el me comentó sobre ella, me facilitó información sobre como acceder, de que trata y aunque estaba algo incrédula investigué un poco mas a fondo.

La verdad captó toda mi atención por el buen contenido que ofrece y la calidad de sus publicaciones, espero conseguir muchas amistades, su apoyo y salir adelante junto a todos ustedes.

)

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi primer post, acepto sugerencia, críticas constructivas y la ayuda que deseen brindarme para mejorar en esta plataforma.

Espero tu voto y deja tu comentario @ruxcellysv.

Así como esa canción de Daddy Yankee “ sígueme y te sigo" :) :$

Sort:  

Bienvenida Ruxcellys, se nota un buen trabajo y dedicación en la elaboración de tu presentación, te doy mi voto :)
Tambien bailo Salsa, estilo L.A. y Bachata sensual entre otros, te sigo. Un abrazo :)

@bert0 ay que bueno pues yo tambn entre otros jaja .. y muchas gracias por tu voto . igualmente un abrazo y nos seguiremos leyendo

Hey. Welcome to steemit.

Good to see more women on Steem. I am new here too.

Have fun.

Rydhi
xox

@myscrible hello and thank you very much, also then welcome and that's what I'm doing, having fun and making friends ... good day

Hola bienvenida a esta plataforma @ruxcellysv te deseo mucho éxitos y que sigas cosechando triunfos. Escogiste la mejor carrera del mundo futura colega, amala y ella te devolvera todos sus frutos.

@abrahan.david muchisimas gracias y si definitivamente es la mejor carrera

Hola Ruxcellys, te felicito por tu primer post, no pareces primeriza, me gustaría invitarte a que pases por mi perfil y veas mi ultima publicación, estoy creando una comunidad de habla hispana para impulsar el crecimiento de los nuevos usuarios y seria un placer que formaras parte de nuestro equipo! casi todos somos Venezolanos

@erikatrend holaa muchas gracias de verdad y claro me encantaria formar parte

Bienvenida ruxellysv, muy buena tu presentación, me agradó leerte, te deseo mucho éxito.

@zemida muchas gracias me alegra que haya sido de su agrado , nos seguiremos leyendo

bienvenida a steemit felicidades por tu primer post, me encanto mucho, sigue asi y triunfaras en grande

@migueltoro que bueno que te gusto , eso espero muchisimas gracias

Bienvenida, eres una persona muy linda y agradable, espero ver mas publicaciones tuyas

@eljose27 muchas gracias y bueno claro seguiré publicando .. un abrazo

Bienvenida ruxcellysv, aprenderás mucho en esta bella comunidad, muchos exitos, te seguiré

@mariu gracias y si eso espero aprender mucho y seguir educándome .. yo tambn te sigo ;)

Bienvenida @ruxcellysv
felicitaciones por incorporate ne esta red social y estar dispuesta a aportar tu granito de arena para el crecimiento de todos, saludos y
éxito

@oroncio buenas noches y muchas gracias espero cumplir las expectativas de todos los lectores , saludos un abrazo ..

Saludos @ruxcellysv, bienvenida a esta maravillosa plataforma, excelente presentación, gracias por compartir un poco de tu vida. Suerte!!

muchas gracias @geryuhalis exitos para ti :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64