introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)


Hola steemians, mi nombre es Ryan José Abreu King, soy de Venezuela naci en el estado Bolívar, actualmente vivo en el estado Anzoátegui, tengo 25 años de edad y me ha llamado mucho la atención esta red social la cual me recomendaron hace unos días porque estoy aprendiendo sobre las criptomonedas, y enterarme sobre una red que trabaje con cripto me trajo hasta aquí.

Me gusta trabajar con ediciones en photoshop (he aprendido bastante gracias a tutoriales en youtube), me gusta jugar fútbol, las reuniones con mi familia y amigos, pero la mayor parte de mi tiempo me la paso trabajando en Humanatic.

Me interesa mucho la serigrafía, de hecho estoy trabajando para tener mi negocio de sublimación y serigrafia.

Debido a la situación en la que vivimos muchos venezolanos, algunos han optado por irse y abrirse a nuevos caminos para un mejor futuro para sus familias acá en Venezuela, otros seguimos aquí en pie, sin perder la fé, de que despertaremos de este mal sueño, pero dandole duro porque aquí se sobrevive.

Sé que somos muchos los venezolanos los que optamos por trabajar en internet, hace ya un año, empecé a trabajar con mi novia en la pagina Humanatic, muchos venezolanos la conocen y trabajan en ella y gracias a Dios y al idioma ingles nos ha ido muy bien, ya que trabajar en Venezuela por un sueldo minimo que no alcanza ni para un paquete de arroz, es indignante, así estamos amigos.

Me da mucho dolor ver como personas mueren cada día día, ya sea de hambre o por falta de medicamentos, los niños pidiendo en la calles, a ellos siempre los ayudo cada vez que puedo porque sé lo que es pasar hambre, eso es lo peor del mundo, sé que como yo, muchos venezolanos en algún momento habrán dicho: ojalá fuera millonario, poder construir un comedor municipal y matarle el hambre a las personas de muy bajos recursos, ya que los "lideres" que si tienen sus millones solo piensan en ellos y que sus familias esten bien, pero los que menos tenemos y sabemos lo que ws pasarla mal, podemos matarle el hambre por un momento, con un desayuno, un almuerzo, o una cena.
Yo sé que pronto mi hermoso país volverá a ser el mejor.

Solo Dios sabe, cuando será el momento exacto.

Gracias por leerme, amigos.

Pd: Disculpen por no haber hecho mi introducing, no sabía mucho sobre steemit, y no sabía que había que presentarse. Si gustan seguirme para más, bienvenidos son.

Sort:  

Follow me too @yassine2014 thank you

bienvenido ryan, steemit es una oportunidad para todo el que desee usarla, yo tambien soy de venezuela, tranquilo se que poco a poco crecemos en la pagina y vamos aprendiendo su funcionamiento. saludos.

Nice to meet you, @ryzonen! Welcome to Steemit!

Bienvenido a steemit, veo que tienes sentido humanitario y eso es bueno, una ayuda siempre es mejor que una queja...éxitos y saludos

Upvote ^_^

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71067.77
ETH 3831.03
USDT 1.00
SBD 3.44