Este es mi primer post, es mi #Introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad de #Steemit, mi nombre es Carlos Rivas, soy Geógrafo, DJ, Deportista, Agro Ecologista y Amante de La Naturaleza, vivo en Mérida - Venezuela, me introduje en esta comunidad porque un amigo @renzodbp me comentó sobre ella y me pareció súper interesante.

Un poco sobre mí #story

Nací en Los Andes pero me crie hasta la adolescencia en Los Llanos venezolanos, de vuelta en Mérida me vine a estudiar en la Universidad de Los Andes donde me forme como profesional de la Geografía, es allí donde crece mi interés y el inmenso amor por la Naturaleza.


Imagen del Pico Bolivar desde la Escuela de Geografía (ULA).


Esta es una imagen trabajando los Sistemas de Información Geográfica.


Un logro tradicional de Mérida y los Ulandinos es montarse en la Burra después de graduarse de la universidad acá comparto con ustedes este momento tan especial, ya que desde niño lo anhelaba mucho pero dicen que si uno se monta antes no se gradúa, jeje parte de la idiosincrasia Merideña.


Aquí compartiendo con algunos amigos fotógrafos en Laguna de Mucubají en la vía del Páramo.

En la vida y sobre todo en los países de América del Sur hay que aprender a hacer de todo un poco para poder sobrevivir, es por ello que he aprendido a hacer Artesanías (Macramé), Corte y Costura, Reparar Software de PC, Agricultura Ecológica, fotografía, Cocina y últimamente Cryptoactivos y redes sociales descentralizadas, me gusta enseñar al mundo las cosas que he aprendido, por lo tanto pondré algunos videos tutoriales de las cosas que aprendí y se me vayan ocurriendo.


Trabajando en una Cayapa que se hizo en nuestra huerta por parte de la Asociación Civil Mano a Mano Intercambio Agroecológico de la cual formamos parte, en esta organización se hacen intercambios de saberes y productos agrícolas sin el uso de agrotóxicos.

Me encanta el viaje y la aventura así que publicare muchas #fotos #Photo de paisajes naturales y deportes extremos, actualmente juego rugby con Caballeros de Mérida Rugby Club, practico escalada en roca y bicicleta de montaña.

Mi principal interés la naturaleza #nature

Tengo un sueño que es cambiar el mundo a través de una idea, desde niño siempre he visto como en la comunidad la gente bota su basura en las calle y me parece tan desagradable que es una imagen atorrante en mi cerebro, en las Playas, en los Llanos, en La montaña e inclusive en los paisajes más antiguos del mundo Los Tepuy.

Me propuse junto a @marianycinfmor y otros que aún no están dentro de #Steemit a crear una empresa para reciclar la materia orgánica y procesarla con lombrices rojas californianas obteniendo abonos orgánicos que dieron excelentes resultados, en estos momentos estamos apenas empezando pero estamos en miras a crecer y llevar esta oportunidad de negocios a toda la comunidad en general, básicamente enseñamos a nuestra comunidad a reciclar su materia orgánica y a cambio le damos de recompensa frutas y hortalizas que producimos en nuestra pequeña huerta, la idea es evitar que los vertederos generan gases de efecto invernadero que afectan el ambiente, plagas y enfermedades producto de la basura.

El problema es global yo veo hoy en día los Océanos y cuerpos de agua full de residuos humanos, que afectan la salud de la vida marina, es momento de hacer un cambio ya que la madre Tierra lo necesita sino vamos a dejar una catástrofe a las generaciones futuras.

“La Tierra no la heredamos de nuestros Padres, la tomamos prestada de nuestros Hijos”.

Esta frase la leí en algún lugar del páramo y se quedó grabada en mi mente.

A través de #Steemit les pienso mostrar las hermosuras de mi país y los avances de los emprendimientos que tenemos acá, ha sido difícil por los recursos que manejamos pero tenemos mucha fe en Dios, ya que es nuestro guía en este camino.
Un agradecimiento especial a @ned por hacer esto posible y a todos los que hacen parte de este hermoso proyecto, espero que me enseñen y me hagan sugerencias para mejorar dentro de la comunidad.

Sort:  

Welcome nice to have you here , maybe you are lucky to be joining when steem is at a really low price . When price is low less people are posting and you have a better chance to earn steem . I highly recommend you post a lot and keep on posting . Till you get to at least 15 Steem Power. Don’t give up . I don’t recommend you buy Steem Power but I do recommend you post often till you get to 15 Steem Power. If you can not post go ahead and make sure to vote at least 6 times when you wake up and 4 times when you are going to bed . No more and no less

thank you for this information, I really happy to be part of this platform, i take the tips!

Bienvenido , que genial que seas de Mérida , amo sus paisajes me encanta ir .Éxitos !!

Hola, que tal pues Mérida tiene muchas cosas bonitas, sus montañas, sus ríos, sus parques naturales y parques temáticos pero sobre todo su gente! cuando quieras regresar estamos a la orden para hacer un steem post juntos!

Me gustaría, GRACIAAS

Me gustaría, GRACIAAS .

Welcome to Steem, @samaz0r!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2934 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemSincerity on Busy and a few bug fixes.

I take and install, thank you!

Hola, you are great, and I play games and eat from my gardens.

thank, you are great too!

Hola @samaz0r, bienvenido a steemit!
También aqui en Mexico tenemos muchos problemas de como reciclado, avisanos como va la empresa y como apoyar. Felicidades, ya te seguimos y te pusimos un Upvote. Tambien date una vuelta a nuestro canal y ve nuestro #introduceyouself, saludos de México!!! https://steemit.com/introduceyourself/@layra/3zsy72td

Hola @layra, muchísimas gracias de verdad que el problema es global como digo en parte del post me parece que los humanos no sabemos aprovechar los recursos que nos da la madre tierra, espero que tomemos conciencia ya pronto voy a presentarle nuestras ideas para que hagamos un token para recompensar a las personas que reciclan eficientemente sus residuos, muchas ideas rondan mi cabeza en ese sentido pero estamos ya redactando un proyecto que pronto se los vamos a presentar! ya pase por su #introduceyourself me parece genial su emprendimiento, ojala y nos podamos ayudar ya que veo que conocen mucho mas sobre #cryptocurrency #token, todo sea por la madre naturaleza!
FILE0440.JPG
Estas imagenes me desagradan mucho porque se esta desperdiciando dinero, recursos valiosos que ya no van a regresar de vuelta al campo

Hola, bienvenido, se ve que tienes muchas cosas positivas que aportar a la comunidad, te deseo mucho éxito dentro y fuera de esta plataforma.

Hola muchísimas gracias por tus buenas vibras, el mismo deseo es para con tu persona mucho éxito en todo lo que emprendas!

welcome to Steemit @samaz0r !! :D
We hope you enjoy your stay on this wonderful platform.
As you maybe already noticed there is a lot to learn about Steemit.
Things can become a little complicated and hard to understand as the
BlockChain has many features to it. Here is were Smart Media Group
comes in to play. SMG is a community specially designed to help new and old
members of the STEEM BlockChain.

Our team stands ready 24/7 to learn and guide you through all aspects of
Steemit and everything that comes with it. What ever question you have
we will have an answer to it.

SMG will also support those that are active on our community.
We will help you to reach a wider range of viewers as well as giving
you a platform to promote yourself.

Communication and interacting with others is the key to
success and together we will achieve this.

Join Smart Media Group on Discord
and discover a vast amount of opperinities.

http://discord.gg/B6CxGGS

thank you I started!

Wooh it's good, it's very cool! the photos are beautiful ...

thank you dear, is very nice my state and I enjoy take photos!

Te doy la bienvenida a Steemit, @samaz0r

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchísimas gracias voy a tomarlo en cuenta lo revise y me parece genial que tengan todas estas comunidades de apoyo, #steemit es genial, se siente una super buena vibra aquí

Excelente post para ser el primero. Bienvenido a #Steemit ... Para lo que necesites estamos a la orden para apoyarte en las dudas sobre esta hermosa plataforma.

Oh gracias, de verdad que queria esforzarme con mi primer post y bueno gracias a Dios esta fluyendo muy bien, que fino que te haya gustado ya te sigo!

Welcome to the platform and great intro post. Nice to see you in the SMG discord server :)

Hi thank you, send me the link !

You're already in there!

oh yeah really Stard Media Group! tank you for the support

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72