Steemit un nuevo lugar para mi (Introducción).

Hola amigos de steemit, estoy muy agradecida con ustedes por permitirme estar en esta gran comunidad llena de oportunidades y espero que de aquí en adelante nos podamos llevar muy bien, estaré haciendo contenido y pondré mi mayor esfuerzo por convertido en un contenido de mayor calidad para ustedes, en estos días eh indagado las publicaciones de los usuarios y eh notado que las personas se esfuerzan por hacer su trabajo individual muy al pie de la letra siguiendo las normas del sitio y mejorando su contenido hasta hacerlo inigualable e insuperable, puede decirse que se nota la diferencia de calidad en el contenido y la sana competencia entre todos por ser lo mejor.
A continuación una breve descripción de mi persona:
28056761_2032366206780775_7025966945711599827_n.jpg
Mi nombre es Milyannis Herrera soy una chica de 24 años de edad, vivo en Venezuela Edo Monagas y en steemit, pueden encontrarme como @sandimily. Actualmente mi trabajo está basado en la contaduría pública en un conjunto de oficina no muy lejos de mí casa, me gusta mucho mi trabajo y disfruto haciéndolo junto con mis colegas, en mis tiempos libre me gusta salir a tomar un buen café, escuchar música o ir a caminar a un parque deportivo para eliminar las tensiones del día a día, también disfruto de la compañía de mis amigas y unos buenos helados de chocolate! Vivo con mis padres y aunque la idea de emigrar de mi país se ha cruzado por mi mente muchas veces (como muchos venezolanos en la actualidad), eh decidido no hacerlo por el amor que le tengo a mi país y a mis padres primeramente.
Descubrí steemit Gracias a unos compañeros de la infancia que me hablaron de esta prestigiosa red social donde el esfuerzo y la dedicación son la semilla para dar buenos frutos, lo que me pareció muy interesante puesto que tengo conocimientos básicos/medios en edición de fotografías utilizando preferiblemente Photoshop cs4 y me encanta redactar leer e informarme de muchos artículos de la actualidad, así que pienso que steemit y yo nos llevaríamos muy bien al caminar juntos de la mano.
936186_647911285226281_1648093609_n.jpg
Amigos de steemit si les gusta mi contenido serán muy bienvenidos a mi espacio y cualquier error será muy bien recibida una crítica constructiva de parte de ustedes, así estaría aprendiendo cada día más y dar un contenido de mejor calidad.
Gracias por apoyarme y espero que mi introducción sea de su agrado.

61586_645711988779544_1455930790_n.jpg
Espero tengan linda tarde.

Sort:  

♥♥♥♥♥♥Exlente♥♥♥♥♥♥

ay te vote

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you don't have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Bienvenida a esta maravillosa comunidad. Excelente tu presentación!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55