Un placer conocerles, esta es mi presentación, espero les guste.

“LA VIDA COMIENZA DONDE TERMINA EL MIEDO” OSHO ZEN.


Hola a toda la comunidad de steemit soy nueva en esta red social. Mi nombre es Sandra Pinzón, soy de Venezuela y vivo en el Estado Táchira, municipio Uribante, soy madre de dos hermosos hijos y tengo un nietico que es el lucero que alumbra mis días.

IMG-20180315-WA0041.jpg

Me siento complacida y feliz por tener la familia que el todopoderoso me ha obsequiado, profesionalmente soy empresaria independiente, actualmente me desenvuelvo como bar-tender en la discoteca llamada Corangel Swuit (de mi propiedad) donde ofrezco gran variedad de servicios, los mejores cocteles el más espectacular es el coctel Corangel que es el que ofrezco de la casa y a tenido mucha aceptación y las mas deliciosas pizzas.

IMG-20180315-WA0036.jpg

Tengo otra empresa de servicio de gas domestico, y también me dedico a la parte productora de lácteos y ganado en ellos me dedico a la producción de queso de cabra, queso de búfala, quesos frescos, requesón, y quesos ahumados.

También estoy desarrollando un proyecto turístico que es muy beneficioso para los visitantes de mi querido pueblo. Es por ello que las ganancias obtenidas en esta red serán destinadas a la continuidad de la segunda etapa de mi proyecto, el cual consta de posada, piscina y área de recreación para niños y recreación para adultos. Esto lo hago con el fin de explotar el turismo en mi localidad brindándole un excelente servicio a los pobladores y todos los que nos visitan.

IMG-20180315-WA0037.jpg

Llegue a esta red social gracias a @davidjjcd, con la finalidad de brindarles a ustedes un poco de los conocimientos de mi propia experiencia.

Mí tiempo libre lo dedico a pasear y observar el paisaje natural que brinda el medio ambiente, me gusta conocer cosas nuevas y no muy comunes, me encantan las cosas difíciles y para mí no hay nada imposible, todo se puede cuando se quiere, claro excepto la muerte.

Espero aprender de todos ustedes, conocer culturas diferentes a la mía y poderme relacionar con personas pro-activas y emprendedoras, con la finalidad de compartir ideas innovadoras y así todos podamos crecer y avanzar en conocimientos y económicamente.

Espero contar con el apoyo de todos ustedes, de igual forma yo les apoyaré y estaré atenta a todas sus publicaciones.

IMG-20180315-WA0038.jpg

Síganme @sandrapinzon

Sort:  

welcome here and enjoy with steemit

muchas gracias amigo. x problemas de luz me ha sido imposible responderte antes.

Te doy la bienvenida a Steemit, @sandrapinzon

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66938.08
ETH 3100.57
USDT 1.00
SBD 3.74