Tutorial para Editar Texto y crear Publicaciones de Calidad en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

duda.jpg
Fuente:

Saludos steemians, en estos días he tenido algunos amigos que me han preguntado como puedo dar formato a las publicaciones que hago en Steemit, así que he decidido realizar este post como ayuda a ellos y a todas esas personas que se han añadido recientemente a Steemit y quieren mejorar la apariencia de sus publicaciones. Yo realizo mis post con el lenguaje HTML y Markdown para darles formato y estilo de una forma sencilla y rápida:

P7.png

1. TEXTO JUSTIFICADO:

Se coloca el comando <div class="text-justify"> Texto o Parrafo </div> Ejemplo:

<div class="text-justify"> Saludos steemians, en estos días he tenido algunos amigos que me han preguntado como puedo dar formato a las publicaciones que hago en Steemit, así que he decidido realizar este post como ayuda a ellos y a todas esas personas que se han añadido recientemente. </div>

2. TEXTO CENTRADO:

Se coloca el comando <center> Texto o Párrafo </center> Ejemplo:

<center> Saludos steemians, en estos días he tenido algunos amigos que me han preguntado como puedo dar formato a las publicaciones que hago en Steemit, así que he decidido realizar este post como ayuda a ellos y a todas esas personas que se han añadido recientemente. </center>

3. TEXTO EN NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO:

Negrita: se colocan sólo dos asteriscos (**) al inicio y final del texto:
**Introducción** Se verá así= Introducción

Cursiva: se coloca el símbolo piso (_) o un asterisco (*) al inicio y final del texto:
_Introducción_ Se verá así= Introducción

Convinado: puedes convinar negrita y cursiva en un mismo texto:
_**Introducción**_ Se verá así= Introducción

Tachado: coloca el símbolo de tilde o virguliña doble (~~) al inicio y final del texto:
~~Introducción~~ Se verá así= Introducción

4. AUMENTAR TAMAÑO DE TEXTO:

Al inicio del texto se coloca el signo numeral "#" seguido de un espacio y luego se escribe el texto o párrafo a resaltar, a medida que aumentas los "#" va disminuyendo el tamaño del texto, hasta un máximo de cinco numerales. Ejemplo:

# Introducción
## Introducción
### Introducción
#### Introducción
##### Introducción

Se verá así=

Introducción

Introducción

Introducción

Introducción

Introducción

5. ENLACE O FUENTE:

Se coloca el signo de Corchete con la palabra Fuente o palabra a resaltar, y luego la dirección Web o URL entre paréntesis, así: [Fuente:](https:// Direccón Web) Ejemplo:

[Fuente:](https://pixabay.com/es/teclado-ayuda-apoyo-informaci%C3%B3n-824317/)

Se verá así= Fuente:

6. CITAR UN AUTOR:

Se coloca el signo mayor que ">" con un espacio y luego se escribe el texto a citar. Ejemplo:

>Saludos steemians, en estos días he tenido algunos amigos que me han preguntado como puedo dar formato a las publicaciones que hago en Steemit, así que he decidido realizar este post como ayuda a ellos y a todas esas personas que se han añadido recientemente a Steemit y quieren mejorar la apariencia de sus publicaciones. Yo realizo mis post con el lenguaje HTML y Markdown para darles formato y estilo de una forma sencilla y rápida:

Se verá así=

Saludos steemians, en estos días he tenido algunos amigos que me han preguntado como puedo dar formato a las publicaciones que hago en Steemit, así que he decidido realizar este post como ayuda a ellos y a todas esas personas que se han añadido recientemente a Steemit y quieren mejorar la apariencia de sus publicaciones. Yo realizo mis post con el lenguaje HTML y Markdown para darles formato y estilo de una forma sencilla y rápida:

P7.png

Por ahora explicaré estos pasos, comenten y digan que les pareció los tips para sus próximas publicaciones, si les gustó mi post, estaré realizando uno nuevo tutorial con más trucos para que mejores exitosamente tus publicaciones, como por ejemplo hacer tablas, insertar separadores o hacer columnas de texto. ¡No olvides votar y hacer Resteem para que otros también aprendan!

Little Sara

P7.png

Referencias:

Artículo1:
@epico

Sort:  

Saludos...
Gracias por la información suministrada, estaba buscando precisamente justificar los post. Muchas gracias. Sigue así. Te ganaste el resteem.

Muchas gracias, que bueno que te gusto el post y te sea de ayuda. Éxito!

Excelente.... esto es lo que necesito para mejorar mis publicaciones

Gracias! de eso se trata de que cada día mejoremos nuestras publicaciones.

gracias por el post me servira para poder hacer el mio con una mejor calidad.

Gracias, me agrada que te sea de utilidad este post.

Gracias por hacernos la vida stemiana mas fácil y agradable con este tutorial. @sarita13

Gracias Eva, eres muy amable! que bueno que te gustó el tutorial =D

Gracias por compartir estas herramientas, estaré pendiente de la próxima parte. Saludos

Muchas gracias Syllem, por tu apoyo! ☺

Esto está genial! muchas gracias por la info !

Gracias! que bueno que te gusto el post! luego realizaré una segunda parte! Saludos ☺

Gracias paisana, es de gran ayuda para los que como yo, no manejamos estos lenguajes; otra prueba de que los venezolanos somos solidarios hasta en las redes. Un abrazo.

Hola! gracias, así es, los venezolanos tenemos mucho que aportar al mundo, que bueno que te gusto mi post. Éxitos ☺

Gracias @sarita13 Me recomendaron este post tuyo, mi amiga @Sandrapatricia me dijo de este post! Un saludo.

Gracias @castillodavid, espero te sea útil, yo lo tengo etiquetado en mis favoritos para usarlo siempre que hago una publicación.

Hace varios meses que publicaste este post y sigue ayudándonos a los nuevos steemians. Sólo tengo una semana y me falta mucho por aprender.

Me habían dado algunos consejos en un comentario como las negritas, cursivas y las líneas divisorias pero este post está mas completo.
Te estoy siguiendo. Si revisas mi Blog y te gusta, agradezco que me sigas también y me apoyes con tus comentarios.

Muchas gracias.

Hola @jam29, gracias por tus emotivas palabras. Que bueno que te ha gustado el post, estoy preparando una segunda parte de este tutorial, espero puedas verlo y que también sea de tu agrado. Desde ahora también te sigo y anhelo podamos apoyarnos mutuamente, feliz día!

Estoy esperando tu nuevo post, no tardes tanto en subirlo.

Gracias por seguirme y apoyarme.

Saludos y feliz fin de semana.

Gracias, igualmente feliz fin de semana! ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50