Un poco acerca de mi.. introduciéndome a steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos a todos, recién abrí mi cuenta y noto la diversidad de temas interesantes que se muestran aquí..
Me presento: Mi nombre es Agustin Francisco Winkelman, tengo 19 años, soy Argentino, de un pueblo que se llama San Martin de los Andes ubicado en la Patagonia .4656.jpg
Mi vida no tiene rumbo, solo me dedico a vivir la a mi modo escuchando música, juntarme con amigos, pasar tiempo con mi familia, sacar a pasear a mi perro y disfrutar el lindo paisaje de mi pueblo, bueno decidí invertir un poco de mi tiempo en esta red social que me recomendó mi amigo Nacho, y con el tiempo ganar un poco de dinero.

Este es un día en la playa con mis hermanos, admirando un poco el paisaje que nos rodea, sacando fotos.
Ellos son matias y tobias , la playa en la que estamos se llama Catritre y el lago Lacar rodeado por montañas

El es Walle mi perro , tiene 5 años y es un golden retriever, ese día tubo una pelea con otro perro, por eso tiene sangre en el ojo Jaja (es el mejor perro de todos)P3030327.JPG
Aca estamos siendo libres abajo de la lluvia , lo estoy estoy llamando pero no me hace caso
P3030334.JPG
En esta estamos jugando P3030336.JPG

Me gusta escribir canciones de rap, es uno de mis pasa tiempos , me gusta mucho la naturaleza subir montañas ir al bosque y sentir su paz , me apasionan los animales, me gusta comer mucho, mi comida favorita som las hamburguesas , mi peor enemigo soy yo mismo y su aliado el espejo.
También me gusta ver películas jugar a los video juegos, soy amante de la ropa y me encanta cocinar !
Una de mis otras pasiones es el graffiti el arte y el hip hopGOPR0069.JPG
Tambien sueño son conocer otros países otras culturas
Otras comidas otros idiomas y llevar con migo a donde valla mi música y mis historias.
Tengo mi banda de rap integrada por mis amigos nacho jose y juan tres de nosotros nos tatuamos el nombre de ella ( Taw Batu)

Ese dia fue el que nos tatuamos
()
Y hay estan los tatuajes ya hechos

https://www.youtube.com/channel/UCkvYL1vslatYHEpOrbIAkYQ les dejo el link para que pasen por nuestro canal de youtube a escuchar, saludos y gracias por leerme.. Si te gusto mi presentación 😋 vota y comenta!! Hasta la próxima

Sort:  

Welcome to Steem Community @secretos! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you very much, greetings!

Welcome! Nice to have you!

thank you very much !! I started to follow you follow me !! regards !

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Hello @sarinakhan, thank you for your welcome, I will begin to follow you as we keep in touch

Bienvenido a Steemit como vos dijiste hay una gran diversidad, la comunidad hispana esta subiendo cada vez mas y se puede apreciar diariamente.
espero que tengas una muy buena experiencia!

Gracias igualmente !!

Hi @secretos ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Hello @legsnheels, thank you very much, give now I start to follow you, greetings!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74