Unas líneas sobre mi

Se me hace difícil definir en palabras quien soy, por eso apuesto a esa tan conocida frase de las imágenes valen más que mil palabras. Con apenas 18 años me siento afortunado de las experiencias que la vida me ha permitido vivir.

La familia es lo primero

IMG-20180107-WA0023.jpg

IMG-20171019-WA0018.jpg

Pienso que uno debe rodearse de buenas personas y agradezco tenerlas directamente en mi familia, amistades y novia. Son el principal apoyo que tengo para cada locura que decido hacer y bastante que invento.

Pasión por lo que hago

_DSC2016-1.jpg

Además de estudiar Comunicación Social en la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, soy parte de su equipo de prensa, es mi pasión y cada día ofrece momentos inolvidables. El aprendizaje ha sido increíble, desde el momento en que presente la prueba, ha sido un reto.

Steemit

He decidido escribir en Steemit para compartir con ustedes mi opinión y vivencia en cuantos los deportes, que siempre han rodeado mi vida; sin embargo leer las publicaciones de esta comunidad es genial.

Incluso, hoy leía un poema sobre los inmigrantes venezolanos que me dejó fascinado; despertando ese lado sentimental que espero poder recrear en mis posts

Sort:  

Bienvenido a Steemit ;) suerte!

Hey muchas Gracias!

Welcome to Steemit segosports. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Excelente mi amigo, me alegra compartir una misma pasión bienvenido a este nuevo mundo, espero que puedas disfrutarlo, no es un camino nada fácil pero se que te lo vas gozar! Bienvenido.

Gracias por los buenos comentarios hermano, ¡acá seguiremos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76