Mi Presentacion de quien soy ?

Buen dia para todos en Steemit.

Mi nobre es Luis Rey, Edad 29 años, Venezolano, naci el 16 de Diciembre de 1988. Sigo en mi pais luchando por una mejor Venezuela... es dificil pero se va a lograr.

IMG_20180815_200952.jpg yo

Actualmente Trabajo en el Instituto de Infraestructura del Estado Miranda - Soy funcionario publico, 9 años en el cargo de Analista de Obras Civiles... 8 de esos años con el mejor Gobernador que ha pasado Enrique Capriles... desde que ganaron los Chavistas la gobernacion dicho trabajo ha sido el infierno, no entiendo como estoy todavia trabajando ahi, varios profesionales por pensar diferente fueron botados y aislados... yo me mantengo neutral quizas sea el motivo.

IMG-20180418-WA0007.jpg Supervisor en obra

Bueno soy Tecnico Superior Universitario en Construccion civil graduado en el 2010, actualmente estudiante de Ingenieria Civil 9no semestre en la Universidad Santiago Mariño de Caracas...

Con el tema que se maneja actualmente en pais, por que no me ido, respeto a las personas que se van hacer otras cosas ya no sean la vida que deseaban... exitos para todos... los entiendos muchos se van por la familia, por tener mejor vida.. en mi caso estudio ingenieria irme de mi pais es irme hacer lo que hago aqui, por eso recurri a tener una entrada mas con la Internet... Llevo meses generando dolares y rublos, mediante actividades, tareas, vistas de pagina, videos, imagenes, para tener algo mas...

logo dolar y rublo.jpg

trato de mantenerme aqui y darle lo mejor a mi preciosa hija Aimarath Rey...

aimarath 1.jpg
Aimarath Rey - Copiloto y Miembro Club Corsa Miranda 2017

Gustos que tengo... me encanta los Chevrolet Corsa o como en otros paises el Opel Corsa... ya he tenido 2 pero situacion pais los he tenido que vender.

corsa 2.jpg

Otras cosas que hecho, como cursos sobre Instalacion de Sonido en Automovil, le he montado sonido a mis propios autos.

corsa 2 sonido.jpg
Corsa 2 puertas 2006 - Mi primer Sonido

corsa 4 sonido.jpg
Corsa 4 puertas 1998 - Mi segundo sonido.

Me gusto pasar dichas fotos quien desee ayuda sobre este tema me puede consultar tengo algo de conocimientos y me gusta ayudar al que no sabe. Como por ejemplo: quiero comprar componentes pero no se cuales.

El corsa 4 puertas me fallo en una bajada, se fue solo y se estrello con una Casa, gracias a dios no hubo heridos pero el carro quedo en mal estado, como pude lo vendi y me compre otro modelo de carro, que sera un nuevo proyecto automotriz en mi vida.

Mi proyecto en Steemit es suministra informacion de ayudas para cualquier persona que la visite, temas de Sonido de carro, Ingenieria Civil en general, Criptomonedas, Dolares, Rublos y algunos hobby como tambien los videojuegos Tibia.

Para la comunidad tibia juego Gladera.
tibia.jpg

Que tenga buen dia... espero les guste mi presentacion.

"Nunca te vengues de gente vil. Solo sé feliz ... Y no sobrevivirán"

Sort:  

Buena presentacion luis jajaja te la comiste bienvenido

Bienvenido mi amigo, muy buena tu Presentación. Éxitos.

Me alegro que le hay gustado... la hice lo mas breve posible... gracias. Exitos igual para usted amigo....

Welcome to Steem, @sirmagiste!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3272 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points calculation.

Ya instale la extension, gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58