Holaaaaa Amigos de Steemit aqui Skyp compartiendo su historia con la comunidad Steemit:

in #introduceyourself6 years ago

HOLA Amigos de Steemit aqui en es red social me hago llamar @Skyp pero mi nombre en la vida real es Antonio soy un joven de 16 años, y vivo en Venezuela,en su capital Caracas aprovechando la oportunidad de que en esta pagina las personas suben su contenido muy variado, pero los que mas me gustan son los de arte digital,dibujo y creacion de imagenes quise unirme a esta comunidad para subir el contenido que yo hago ya que me gusta mucho lo que es el dibujar y el arte digital o diseño grafico.

9e28a2ebfcb34ed5bf71e5c093532f33.jpg

Llevo aproximadamente 4 años en el artedigital la verdad me gusta mucho e hice variedad de imagenes para mi presentancion y a otras imagenes les hice unos retoques para darle un aspecto mas interesante,por cierto me gustaria saber cual imagen les gusto mas si quieren lo dejan en los comentarios.

                     ORIGINAL                           Edición Mia

Sin-título-1.png

Origen de la Imagen.
Link de la imagen Original:
http://www.nanduti.com.py/2018/05/03/confirman-a-vegetto-super-saiyan-blue-en-dragon-ball-fighterz/

SKYP-BAN-1-SIMPLEddd.png
Edicion Echa por mi Persona:
3.png

Origen de la imagen:
Link de la imagen Original: https://wall.alphacoders.com/big.php?i=618370&lang=Spanish

SKYP-BAN-1-SIMPLEddd.png

La verdad no se mucho sobre esta red social pero me gustria aprender mas, e ir creciendo cada dia mas con un contenido 100% sano y de calidad para cada uno de los lectores y que puedan disfrutar de buenas imagenes y dibujos y una "frase" que me gusta mucho es "Supera hoy lo que Hicistes Ayer,para tener un Mejor Mañana" ya que cada dia trato de aplicarla mas para mejorar el contenido que hago e irme superando cada vez mas de hecho esa "fRASE" la podemos aplicar en nuestra vida cotidiana para ser cada dia mejores no solo con nosotros si no tambien con los demas ya que si damos lo mejor de nosotros para las personas que nos rodean podemos hacer una diferencia en la vida de los demas.

lower.png

Bueno queridos lectores hasta aca llega mi presentacion si les gusto los invito a dar su voto, compartir mi trabajo y si quieren seguir viendo mas de mi contenido les invito a seguirme, porque si tu compartes, yo comparto,todos compartimos y cuando veamos ya somos mas gente disfrutando de este contenido.Hasta el proximo post.
PISAJE-Recuperado.jpg

             Supera hoy lo que Hicistes ayer, Para tener un mejor Mañana.

banda.png

Sort:  

Welcome to Steem Community @skyp! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello @skyp! I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!

thank you very much friend¡¡

Flagged for vote farming @steemflagrewards

Steem Flag Rewards mention comment has been approved! Thank you for reporting this abuse, @hanen categorized as vote farming. This post was submitted via our Discord Community channel. Check us out on the following link!
SFR Discord

follow on flag for comment spam
@steemflagrewards

thank you @thanhtam for your greeting¡¡¡¡¡

Welcome to Steem, @skyp!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3133 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.

Hello @skyp and welcome on steemit!

Im here new to, let's follow!

thank you friend¡¡¡¡
let's move forward

welcome to steemit. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

thank you very much, friend for you.

Hello Skyp you are welcome to steem community

thanks for your greeting¡¡¡¡

Bienvenido a la comunidad Steemit!!! Éxitos!!!

Gracias amigo igual de exitos para ti : )

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80