¡Saludos querida comunidad de Steemit, me presento, soy Simón!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es Simón, soy venezolano y tengo 20 años de edad. Soy cursante del 5to semestre de Farmacología, y... ¿qué les puedo decir? Soy un hombre de muchas pasiones. Entre las que resaltan, se encuentra lo esotérico, la metafísica y lo sobrenatural; la música clásica, el piano, jugar videojuegos, la biología y la química (haciendo más enfoque en esta última). De hecho, fue mi pasión por la ciencia la que, desde niño, me hizo fijar un objetivo: Ser un farmacéutico. Otra de mis más grandes pasiones (tachando casi en lo obsesivo) son las mitologías griega/romana y nórdica, hago escritos de ellos y leo cualquier cosa que tengan que ver con ello. Eso también me hace un poco crítico en cuanto al tema. Ahora bien, no es que sea muy guapo, pero aquí les muestro una foto de mi persona... 14212162_579298498933109_8681178238265773903_n.jpg

Bueno... Como ya dije, me apasiona la música clásica, pero no me limito solo a ella. La música de mis videojuegos favoritos, algunas bandas de metal (con sus ramificaciones), música de los años 60,70,80 y 90... En fin, se puede decir que toda la música en sí me encanta, pero soy muy selectivo con ella. De una banda, quizás solo me guste una sola canción del amplio repertorio que puede tener. En cuanto a compositores, amo el repertorio de Lizst, Mozart, Beethoven, Rachmaninov y Chopin. En mi teléfono encontrarás, única y exclusivamente, mis canciones favoritas.

Ah, por cierto, mi familia es muy dada con los animales, por lo que tengo mascotas en la casa. Por razones de que la vida y el tiempo son crueles con los seres vivos, tengo dos mascotas en este momento. Dos bóxers hermosos (macho y hembra) que son prácticamente una de las luces de mis vida. Les intentaré mostrar una foto de ellos (es que prefieren guardar el anonimato). Quien mira a la cámara con pasión es la hembra (Polet) y quien sufre de pena es el macho (Chico) 5ebd54a5-026e-4b67-ae0f-07758d21cad1.jpg

¡Me encanta comer, y me encantan los dulces! Eso es algo vital que tienen que saber de mí. Además de ello, valoro enormemente compartir esos momentos con mis amigos y mis seres queridos. De los alimentos, mi bebida favorita es la chicha, y mi comida favorita es... bueno, aún tengo un debate entre la hamburguesa, la pizza o las papas fritas. Mi dulce favorito es, y siempre será, el chocolate.

Ahora bien, también soy músico y me apasiona serlo. Toco el piano y la viola, he sido profesor del primero y también he impartido clases de lenguaje musical y solfeo. Planeo ser un gran director de coros u orquestas en algún futuro, y ello será de hecho mi segunda carrera profesional (que planeo cursar muy pronto, así sea paralela con la que ya estudio). Además de eso, también canto (no lo hago nivel Pavarotti pero hago el intento) en una coral de mi región, la Schola Juvenil Núcleo Trujillo, perteneciente a la Fundación Schola Cantorum de Venezuela. Hace poco vinimos de un festival de canto en la capital del país, les dejo una foto de ello. IMG-20171128-WA0003.jpg

Y bien, si alguno de ustedes también es apasionado por estas cosas, los invito a compartir sus ideas conmigo. Gran parte del material que planeo subir a esta web, son mis escritos, que van de temas variados, desde originales hasta fanfictions de mis series y libros preferidos. Algunas reseñas, críticas y unas cuantas curiosidades sobre el cuerpo humano, la medicina y la química medicinal. Y bien, sin más que hacer referencia, les doy muchas gracias por llegar hasta aquí y haberme leído. Espero compartir y socializar muy pronto con todos ustedes. ¡Hasta pronto!

Sort:  

welcome simon

Loading...

welcome to steemit @sliderax, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66