Llegó la que Faltaba!

Hola amigos de Steemit. Mi nombre es Scarleth Izaguirre y me encuentro muy emocionada de poder estar -al fin- en medio de ustedes. Y digo "al fin" porque tengo varios meses conociendo de marena referencial esta red social. Mientras voy haciendo mi presentación se irán dando cuenta de que soy la que faltaba...


Soy madre de dos niños, Juán Manuel y Jesús Enrique, de 13 y 6 años respectivamente. Ellos representan el motor de impulso para enfrentar el mundo y sus retos diariamente.


Mis Soles

¿Cómo Conocí Steemit?

Soy la cuarta de seis hermanos y todos ellos forman parte de esta red social. Tambien mi padre, a quien amo y repeto mucho es un miembro muy conocido en esta comunidad. Según me cuentan mis hermanos, papá se ha hecho amigo de todos y sus publicaciones son muy famosas.


Con mi amado padre, @oizaguirres


Aquí estoy con mis tres hermanos steemianos: @psicomar, @kaizag y @Oizaguirre.

Para los que conocen a mi padre, saben que tiene en esta red tambien a su nieto y su yerno, así que ¡llegó la única que faltaba!

Soy manicurista / pedicurista de profesión. Es un trabajo que requiere mucha creatividad e ingenio. Debo hacer diferentes creaciones constantemente utilizando mi imaginación y destrezas que Dios me ha dado para poder realizar diseños persalizados, basados en la personalidad y estido individual de cada una mis clientes.

La mujer venezolana es vanidosa y coqueta, y procura mantener su apariencia personal impecable aun en medio de la más terrible crisis. Es por ello, que aun en esta situación, mi trabajo diario se mantiene a flote, embelleciendo las manos y los pies de las venezolanas.


En plena jornada


Algunas de mis Creaciones.

Espero compartir con ustedes mucho más de mí en mis escritos futuros, me gusta escuchar música, ir a la playa y a la iglesia. Soy cristiana, Adventista del Séptimo día y me encanta compartir mensajes de fe y optimismo basados en la confianza en Dios.

Nos estaremos viendo, nos estaremos leyendo, nos estaremos conociendo.

Sort:  

¡Bienvenida! Espero seguir leyendote. Nueva seguidora, te espero por mi blog. ¡Saludos!

El verdadero ejemplo de la mujer Venezolana bienvenida un abrazo y mucha suerte

bienvenida, hermosa. Amo el trabajo que haces. Felicidades!

Hijita, bienvenida seas, suerte y a escribir. Dios te bendiga; ah!, te felicito ya vi que fuiste votada y bien bien.

Welcome to steemit!

Bienvenida a Steemit. Saludos desde Guacara. Desde ya siguiéndote!

Welcome to Steemit. I am sure you will enjoy the Steemit Platform.

Bienvenida! Muchos éxitos aquí y allá.

You are welcome to the community.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67227.10
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.76