You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steemit, Hello Steemit #introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit! Eres artística y eso me recordó una frase de Edgar Allan Poe:

"Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles"

Soy de Maracaibo, te invito a ver mi contenido, soy nuevo también y saludos!

The journey (1).png

Sort:  

Me encanto esa frase!! gracias por lo de artística, espero me sigas leyendo ya me paso a ver tu contenido, un abrazo.

Me complace eso! Estaré pendiente, ya te sigo. Espero que disfrutes también de mi arte poética, saludos y un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71452.56
ETH 3843.99
USDT 1.00
SBD 3.44