You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perdiendo mi virginidad Steemit: mi introducción.

Zena bienvenida.

Me llamo la atencion la frase:

siento que apenas hay oportunidades para que los jóvenes como yo tengan éxito y cumplan sus sueños

Eso es totalmente falso, tanto aca en vzla como en el resto del planeta, lo que estamos es rodeados de oportunidades, pero hay que afilar la mente. Hay miles de cosas que puedes hacer, en principio habran muchisimos fracasos antes de encontrar el exito. Pero mientras tengas el hambre de mas tu mente encontrara la manera.

En el campo de la enseñanza hay mucho mercado, incluso yo esta semana estoy armando un taller a ver que tal me va. Sigue como vas: salta a aquello que te da nervios y te ira excelente.

Sort:  

Ahhh, qué fino, ojalá que te vaya muy bien en tu taller.
¡Gracias por tu comentario!
Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44