Rayito de sol - Mi primer post.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Rayito de sol.

Un gran saludo para toda la comunidad de Steemit, le doy mil gracias por aceptarme.

Mi nombre es como un rayito de sol: Sorsire Maita.

Tengo 43 años y soy de estatura promedio.

Me gusta conversar y leer, sobre todo novelas románticas.

Me gusta crear todo tipo de vestuarios (para niños, mujeres y caballeros) me considero creadora más que costurera, porque todo lo que me piden trato de hacerlo siempre colocando mi toque, mi marca. Desde pequeña me llamo mucho la atención la costura y aprendí haciéndole vestidos a mis muñecas de papel, hay tantos recuerdos...

Soy algo obsesiva con la limpieza siempre he tratado de que inculcarles a mis tres hijos la limpieza y disciplina para todo, en casa, en sus estudios, porque eso los definirá para su futuro.

Gracias por leerme y saldos a toda la comunidad de Steemit.

15541329_10206388136142318_4816603793670714596_n.jpg

Sort:  

Good Stuff, Welcome. Cant wait to see what content you will make . Have a great day

Muchas gracias por recibirme @hiranur ;) Lindo día

welcome to this community ...hopefully you can reach what you want on this community ...

Eso espero amigo, gracias :)

Oh Bienvenida a Steemit Sol, te deceo lo mejor en esta comunidad, saludos ;)

Muchas gracias @canelita, besos hijita.

Bienvenido a steem, te deseo suerte en tu viaje en steem. Aqui te dejare unas herramientas que espero que te ayuden
Primero:
https://steemworld.org/@soll73
Es una página interactiva que le brinda una mejor visión en general de lo que realmente sucede en su página de Steem.
Y segundo:
https://steemengine.net/join?r=2639
Steemengine es una pagina buena para ayudarte a conseguir mas seguidores y upvotes a tus publicaciones.
Espero que esto te ayude

Hola, muchas gracias;)

De nada ✌️

Bienvenida a Steemit Sol, suerte!

Gracias @oegm.a47 Saludos!

¡Bienvenida a Steemit! Sería bueno que compartieras con nosotros esa pasión que tanto te gusta de crear, te aseguro que esta comunidad sabrá apreciar tu esfuerzo y tu pasión. ¡Muy buenas noches y mucho éxito! cuentas con mi apoyo.

Tenga por seguro que eso hare @johnchester, muchas gracias por la bienvenida y el apoyo. Feliz día!

envenida Sol, yo tambien soy nueva en este mundo, espero continuemos en contacto, apoyandonos mutuamente, definitivamente steemit es una buena plataforma donde nuestra voz vale!
Exitos!!!

Tienes mucha razon @jullyg Saldos y exito! ;)

Hello! It's nice to see you here!

Hola 😊 Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56