Hola steemiano!!! Un placer para mí presentarme.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Quién soy? Soy la que soy Rosanna Josefina López Medina, administradora de profesión, Máster Reiki, practicante de Thetahealing, facilitadora en Constelaciones Familiares, estás 3 últimas mis pilares espirituales para alimentar mi mente y espíritu.
IMG_20180213_192755362.jpg

Cuándo comienza este viaje de crecimiento, de expansión de consciencia? Pues, cuando decidí divorciarme, años veinte y tantos años, con dos niñas pequeñas a cuesta, estaba chocada emocionalmente, mi sueño de casita felíz con papá, mamá los hijos y el perrito incluído se había esfumado, encontré alguien que me guío a la consulta de una coach espiritual quien fue la que por primera vez me mostró este mundo espiritual tan hermoso y maravilloso, conocí a mi ángel de la guarda Jofiel fue la primera vez en mi vida que sentía un Amor tan profundo, de otro mundo, de otra dimensión tal vez.
Estos fueron mis pequeños pasos en este proceso de crecimiento, desde allí comenzó mi camino de talleres para aprender y conocer este mundo mágico que me da respuestas cada vez que pregunto. Como una vez mi hija tenía como 5años veníamos de viaje las 3 en mi auto, cuando en plena carretera se levanta del asiento y me dice que ella no era de este mundo, que ella había sido una princesa que por haber sido mala la durmieron y la encerraron en un globo de color naranja, cuando despertó le habían dicho que venía aprender conmigo, que ella no sabía que debía aprender...al escucharla me asusté un poco y la mandé a dormir ( fuimos a una consulta con mi coach) pasaron los años y SORPRESA llegó a mis manos un libro que me hizo ver la historia de Moisés ( sí el que abrió el Mar Rojo para salvar al pueblo hebreo) totalmente distinta a como me la habían enseñado, en unas de sus páginas explicaba como Moisés en sus viajes astrales vio almas encerradas en globos de colores , los colores dependían de su comportamiento en este plano y sus ganas de redimirse para volver a nacer, LO SORPRENDENTE era la historia que mi hija me había contado hacía más de 5años atrás ... Pues por estas y muchas cosas más he decidido dedicarme apoyar a otros en su expansión de consciencia, estando en el aquí y en el ahora, no olvidando que soy Rosanna Josefina López Medina de 44años, madre de 3 , hija, esposa, hermana, viviendo mis procesos de crecimiento día a día con las herramientas que tengo y sigo aprendiendo, apoyando a otros a encontrar sus propias herramientas porque Todos Somos Uno y Nosotros Somos la Luz de nuestro camino.

IMG_20170925_205527_608.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit!

Agradecida por la bienvenida, ya me siento parte de esta gran familia. Muchas gracias.😘🤗

Hi Rosanna how are you? Really nice intro, i love it ! I’m a new steemit user as well and would like to connect with other cool steemians, artists and musicians. I’m posting music tutorials and other things related to music (and bitcoins:p). I’m the founder of the free music school communicasound. I'm really pleased to meet you. So i give you my vote, follow you and i will be happy to read your next posts in the futur. If you want, you can do the same and follow me. It’s important to have a family in Steemit :) Greetings from Paris. Peace.

Muchas gracias por esta bienvenida, Bendiciones para ti. Super interesante lo de la escuela de música.

Gracias, it takes me a lot of time but i really want to help people to learn music for free, it's really important to me :) i'm really glad to connect with you and i will be supporting your next posts for sur. PEace. Lio

Cute photos welcome to the platform

Thanks

Hola Rosanna, welcome :)

Muchas gracias. 😘

hola linda bienvenida yo tambien soy nueva en steemit, me encanta a lo que te dedicas, estare siguiendote, exitos por aqui 😉

Muchisimas gracias corazón, estaré al pendiente de tu blog. 😉🤗

Your welcome to this wonderful family. Have fun

Muchisimas gracias, que feliz de pertenecer a esta gran familia que va creciendo día a día. 😘🤗

Bienvenida, muchos éxitos... Te sigo y te dejo mi voto

Muchas gracias, debo aprender cómo se maneja la red, estoy en eso. Gracias por la bienvenida 😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78