Presentación

in #introduceyourself6 years ago

Hola steemit mi nombre es Sonia Isabel, soy nueva y me interesé en participar de esta comunidad, gracias a los comentarios de una sobrina, además de la ilusión de compartir con ustedes algunas de mis historias y recetas. Soy una orgullosa madre venezolana; de profesión docente, me encanta cocinar, salir de paseo, explorar y conocer nuevos lugares y su gente, además trabajo con entrenamiento de niños para las olimpiadas matemáticas.
Me quiero presentar ante ustedes con una de mis fotos favoritas donde estoy con mi amada hija María Eduarda cuando ella tenía 5 meses, hoy ya está por cumplir 4 años y es mi mayor inspiración para crear y escribir.
IMG-20150331-WA013.jpg

Sort:  

Bienvenida

gracias por la bienvenida, saludos

Welcome on steemit :-) If you have any questions just click to follow and ask :) lets help to grow by following each other...hope u have a great time in steemit.happy posting...

Thank you for welcoming me, I am very happy to begin this adventure of sharing and supporting us

Hola bienvenida espero que tengas muchos logros, también soy de Venezuela, tu beba es muy linda. Te invito a darte una vuelta por mi blog allí verás un concurso de poesía libre que te puede interesar

gracias por tus buenos deseos y por supuesto que me daré una vuelta por tu blog. un un gran abrazo para ti amigo latino.romano

Bienvenida Sonieta. Que niña tan linda.

gracias por tu saludo, y tu comentario

hola sonieta bienvenida a la familia steemit..saludos

hola gerardch, gracias por la bienvenida

Congratulations @sonieta! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @sonieta bienvenida a STEEMIT una red social donde interactuar y conocer diversidad de cultura . exitos.

gracias @karchady un abrazo para ti.

Bienvenida a la comunidad

gracias por la bienvenida, feliz día para ti.

Bienvenida a Steemit espero te la pases de lo mejor en esta fabulosa red social y mucho éxito, Dios te bendiga :)

amen y gracias por la bievenida

Hola bienvenida a steemit ,saludos.

Hola fannieta, gracias por tu saludo de bienvenida. que divertido y curioso, nuestros nombres se parecen.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60