Soy Sofía y viene a dibujar sus emociones!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigo de Steemit, quiero presentarme ante ustedes, mi nombre es Sofia Del Valle Pérez Cárdenas. Estudio derecho, Soy Venezolana, tengo 20 años. ¿Dijeron cómo llegué aquí?, Fue gracia a una amiga que me comento sobre esta plataforma, gracias a eso me anime a convertirme en una "Steemiana". Creo que así es como se lo cuentan. .

Mi hermana y mi abuelo, son muy especiales para mí, que siempre estarán ahí para apoyarme en todo.

Me gusta mucho la fotografía y el modelaje, vivo mi vida al máximo.

Estos son mis amigas. Siempre estoy con ellas, aunque varias de ellas tuvieron que tomar la decisión de abandonar el país debido a los problemas económicos que sufre Venezuela, pero aún así mantenemos la comunicación porque siempre.

Algunas veces en mi tiempo libre me distraigo lo suficiente dibujando, creo que subiré muchos blogs sobre mis dibujos.

Lo que quiero hacer es subir dibujos hechos por mí y poco a poco estoy aprendiendo cómo esta plataforma funciona al 100%. Sin nada más que decir, me despido, espero que tengas un gran día ... ¡¡Nos vemos !!

Sort:  

Muy bonito, bienvenida.

Gracias amiguita!

Bienvenida Steemiana! Muuy Clara tu presentación. A la espera de tus nuevas publicaciones para aprecia tus dibujos y fografías. Saludos

Gracias amigo!!

Bienvenida @sony27, ya verás que éste es un excelente lugar para compartir tu arte...que, por por lo que veo, tienes talento.

Hay una infinidad de concursos para artistas como tú, verás que es fácil encontrarlos, y darte a conocer.

Yo publico más de literatura, si te interesa visita mi blog :)

Ya tienes mi follow y espero ver más de tu trabajo aquí!

Sds desde México!

Gracias, si ya me estoy dado cuenta de lo maravilloso que es steemit.

Que lindos ojos! Espero verte más por aquí dibujando emociones

Thanks for the compliment!! I will follow you

Y eso? ahora hablas en ingles? jajaja si yo te respondí en español

¡Hola Sofía! te deseo lo mejor en esta grandiosa comunidad.

Gracias, igualmente para ti amiga!

Bienvenida a Steemit Sofia. Soy prácticamente tan nuevo como tu, pero igual estoy para cualquier ayuda. Me encantaron tus dibujos, espero que podamos disfrutar mas de ellos.

Hi welcome to Steemit community good luck dude

thank you my friend

¡Hola Sofía!

Me gusta su publicación de presentación y tus dibujos también. Le deseo mucho éxito en esta plataforma. Yo también me gusta tomar fotos y sería bueno tener algún día a una modelo tan hermosa como tú con un paisaje costero de verano. 🌊 🌞

Congratulations @sony27! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
You made your First Vote
You made your First Comment
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hola, @sony27! Bienvenida a steemit!
Te invito a participar en una dinámica de reesteem, es muy sencilla y te aseguro que te ayudará a subir en la plataforma, te dejo el enlace. Saludos!
https://steemit.com/spanish/@atrdigital0607/reesteem-a-tu-contenido-de-calidad-7

Gracias por la ayuda!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61