Agunos Datos sobre Mi

  • Soy hombre adulto joven de 31 años.
  • Me dedico a la reparación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos
  • Me gusta conocer acerca de avances tecnológicos
  • Soy de religión cristiana no católico, sin embargo soy muy critico con lo que hace la humanidad con las religiones, pero es lo que mis padres me enseñaron
  • Tengo esposa, no tengo hijos
  • Parte de mis hobbys investigar en Internet noticias, temas controversiales, ver algunos animes. a veces jugar en la PC.
  • Me gusta la buena alimentación balanceada y alejadas de las grasas peligrosas para el organismo y/o químicos añadidos perjudiciales para la salud
  • Me gusta el ejercicio y deporte cuando tengo tiempo.
  • Me gustan los carros veloces, me gusta ir rápido aunque solo lo hago si tengo un motivo importante para manejar veloz.

Cuando recuerde más cosas interesantes sobre mi iré actualizando.

Sort:  

Happy Steemiting ;)

welcome to steemit. I hope you will enjoy your account and keep posting your original content and the nice photos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70