¡Soy nuevo en Steemit!, quiero aprender sobre tú cultura.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit...

Me llaman Andres tengo 25 años; soy de Venezuela, hace 3 años emigre a Panamá, actualmente estoy viviendo en Ecuador, a una ciudad autentica declarada patrimonio de la humanidad llamada Cuenca la cual vale la pena visitar.
20170326_154308.jpgCanal de Panama

Durante todo este tiempo, me he sorprendido de las diferencias que existen entre las costumbres y culturas, aun siendo países latinos y tan cercanos.
WA0137.jpg]()rio Tumapungo Cuenca Ecuador.
Me gusta tomar fotos a lo que llama mi atención, a pesar que no estudie nada referente a fotografía; ni tengo una cámara profesional canon pero mi samsung toma las fotos muy bien; aquí les compartiré fotos de mis experiencias que vaya conociendo ayúdenme a conocer la cultura de sus países, estados y ciudades donde viven.
20171119_164251.jpg Parque Nacional Cajas

Fotos tomadas de mi Samsung J5 .

Sort:  

Excelente. Bienvenido, te auguro muchos éxitos por acá :)

Bienvenido! Esta red nos engancha a todos.. :)

aprenderé de ella poco a poco Gracias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67058.56
ETH 3094.83
USDT 1.00
SBD 3.64