Yo decido innovar, Yo @SoyNovaUno y esta es mi presentación

Hola querida nueva familia de Steemit, mi nombre es Héctor Pantoja, tengo 25 años, y estoy aquí para contarte un poco de mi vida, debes saber que tengo grandes ambiciones de hacer historia creando he inventando productos y servicios que faciliten y mejoren nuestras vidas, esto no fue siempre así, por lo que vamos a comenzar por el principio. 


Mi infancia

Soy hijo único por parte de mi madre, lo que conllevó al beneficio de tener toda su atención, el problema de ello fue que mi madre pretendió que yo hiciera todo lo que ella quería, me inscribió en colegios militares y me metió en la cabeza de que yo era quien quería ser militar para ser como unos de mi tíos cuando fuese mayor, como todo niño por ese entonces creí que era verdad, aunque francamente no me agradara la idea de ser militar, pero si eso hacía feliz a mi mama todo estaba bien y ya que ella lo daba todo por mi, lo aceptaba normalmente.

Hoy en día mirando atrás buscando la respuesta a quien soy, descubrí que la pasión que hoy quiero realizar la tuve desde niño y fue sepultada, por que era mal vista y causaba regaños hacia mi, así que me mentalice a que de verdad era malo lo que hacia, y es que a casi nadie le gustan los niños preguntones, así que cuando ya no encontré repuesta decidí buscarla por mi cuenta, lo que me trajo más problemas aun, ya que en esos tiempos no contábamos con Internet, así que resolvía mi curiosidad desarmando las cosas para saber como funcionaban y en ocasiones mejoraba algunas otras, hasta que ¡EL NO INVENTES!, de mis padres le puso fin o pausa a este deseo.

En mi adolescencia mientras crecía seguía con la misma pasión, pero los regaños, la sociedad, la cultura y la educación frenaron de alguna forma ese deseo y a pesar  de que me motivaba a seguir cambiando y mejorando cualquier cosa, el terrible miedo que dejaron los factores antes mencionados ocasionaron que pocas veces llevara acabo mis ideas. 


La actualidad 

Hoy el panorama es otro, estando en la adultez, sin ataduras, y bajo el concepto de que la vida es corta decidí hacer lo que más me gustaba, ¿como lo descubrí?  será el tema de otro post; con el que espero que mi experiencia te ayude a encontrar tu propósito y descubrir quien eres.

De momento estamos atravesando una dura crisis en mi país Venezuela, que de alguna manera frena con todos los proyectos que tengo en mente, pero jamás permitiré que me detenga. 

Estoy decidido ha quedar registrado en la historia de la Innovación; así que mientras cuanto la historia de como alguien pequeño puede llegar a ser exitoso si tiene fe en sí mismo, espero que me apoyes votando para reunir el capital necesario para que algún día puedas disfrutar de una de mis invenciones y te sientas orgulloso de decir que tu ayudaste a que fuera posible.


Las innovaciones son las que trazan el camino del futuro de la humanidad.

Mi nombre es Héctor Pantoja y Yo decidí Innovar, Yo @SoyNovaUno

Sort:  

Welcome to steemit soynovauno! I hope you find a home in our community!

hello, thank you very much that I hope and as all family is supported, I know that I count on your support

Excelente introducción! Te doy la bienvenida a Steemit. Mucho éxito para ti y para tu blog!!

muchas gracias, me he convertido en tu seguidor, éxitos para ti también

Tienes mi voto, bienvenido exito y felicidades

Gracias mi tiaaaa

bienvenido a la familia steemit, estamos para ayudarnos.

gracias mi tiaaa, familia en la vida real y familia en stemiit

Muy buena presentación, éxitos. @soynovauno

Excelente presentación.

gracias mi pana eso te quedo sensacionaaaal

Bienvenido, espero que te valla super!!

gracias, esa es la idea... mucho éxito para ti también

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80