¡Hola Steemit!

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Mariangel Rujano Pernia, tengo 14 años de edad actualmente finalice 3° año de bachillerato en el Liceo Bolivariano de Capitanejo, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas; en mis estudios trato de ser buena y mantener un excelente promedio, me gusta compartir con mis amigos y compañeros de clase sobre todo cuando alguien está de cumpleaños, en ocasiones preparamos sorpresas y cuando uno de ellos está pasando por momentos difíciles o están alejados los visitamos para que cuente con nuestro apoyo.

IMG_20180708_183012.jpg


Practico música con mi guitarra, ya domino algunas notas y otras se me ha dificultado, pero con mucha dedicación ya he tocado y cantado algunas canciones (canciones para dios que me encantan) pertenezco a un grupo pre-juvenil “centinelas de cristo” en mi parroquia San Isidro Labrador de Capitanejo; en el cual animamos a jóvenes a participar en actividades recreativas y educativas que se realizan en la iglesia Católica, uno de mis objetivos en el grupo es que cada día se unan más adolescentes y los podamos ayudar a mejorar su relación y actitud con sus padres, a valorar lo mucho que Dios nos ha regalado.


Screenshot_2018-07-08-22-31-29-1.png


Screenshot_2018-07-08-22-30-46-1.png


Dentro del grupo de Centimición soy líder mayor de bufanda roja; que me gane por medio de preparación y formación espiritual en campamentos. En este momento soy coordinadora de infancia misionera (formación de niños para ser misioneros).


IMG_20160211_115426.jpg


Me atrae el arte culinario; en especial los postres y comidas dietéticas; más adelante estaré enseñándoles recetas, unos de mis más grande pasatiempos es ver tutoriales de maquillaje y ver programas de comidas, en mis tiempos libres también me gusta hacer manualidades una de esas es tejer con lana (he hecho lo más básico que son las bufandas) soy muy creativa con las decoraciones y me gusta participar en labores sociales.


IMG_20180708_182636_resized_20180708_101719291.jpg


Por ello me encantaría aportarles mucho de lo que he aprendido. Espero agradarles con el contenido que poco a poco estaré produciendo en esta comunidad de Steemit.

Ya para finalizar quiero agradecerles a ustedes por leerme y a esta red por darme la oportunidad de crecer y adquirir nuevas experiencias.

Sort:  

welcome to the steemit community

Muchas gracias!!

Welcome to steemit

Hi @soyrujano! Welcome to this wonderful community!! You'll meet great and amazing people here... Write freely and keep steeming :)

hola @free.sbd.bot muchas gracias y me mantendré firme.

Bienvenida @soyrujano Pasa Por Mi Perfil Y Deja Unos Votos Y Yo Dejare En TUs Proximos Post Te Deseo Lo Mejor En Esta Plataforma Ya Que Ambos Necesitamos Ingresos Somos De Venezuela:c Suerte Sigueme Y Te Sigo.-.

Gracias @deivisjal007 igual te deseo lo mejor en esta plataforma

Hola @soyrujano, que bueno encontrarte por este medio, feliz de saber que el trabajo que venimos desarrollando con @capzaproject sigue rindiendo frutos, saludos fraternales, exitos y mil bendiciones.

Muchas gracias profe por sus buenos deseos y que gusto me da que gracias a el trabajo de @capzaproject se unan mas personas a esta comunidad

Welcome to Steemit soyrujano. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Gracias!! lo tomaré en cuenta cuando pueda los visitare

You are welcome to steem community

Bienvenida @soyrujano. Espero leer los post sobre decoraciones, manualidades... Muy buen post de inicio. Éxitos mi niña.

Welcome to steemit Family. Keep your password secure.
Some links that may help you.
Check stats on Busy
Check stats on SteemD
Check stats on Steemauto
Check stats on steempeak
Dtube
Enjoy your Journey on Steemit
Thanks
Asad

muchas gracias tendré en cuenta el consejo

Hola @soyrujano, bienvenida a Steemit!!! 💖🎉

Gracias!!♥

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30