Hola a todos!...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buenas buenas! Espero estén todos muy bien! Hoy por fin he decidido realizar mi presentación!.

Mi nombre es Saida Coromoto Sánchez Salas, soy Venezolana, tengo 36 años de edad, nata de un hermoso pueblo llamado Capitanejo, ubicado en el estado Barinas Venezuela, al cual sus habitantes llaman la sucursal de cielo.
()

Mi interés por crear esta cuenta en la comunidad steemit, primeramente es gracias al incentivo de un amigo de nuestro pueblo @antoniomontilva y que me encanta compartir todo aquello que nos agrada con mucho entusiasmó, teniendo así una recompensa! Mi ideal es compartir todo aquello que de alguna manera va a ayudar en la vida de los demás, me encanta ver la gente feliz, adoro mi familia es lo más sagrado y quiero a todo aquel que respire sobre la tierra.

Me encanta la idea de poder disfrutar de la libertad de expresar; formas de interpretar y analizar la educación holística; inspirada sobre todo en las obras literarias de Louise L.Hay. Poco a poco espero que mi cuenta vaya creciendo, puesto que la intención es ayudar de alguna u otra manera a quiénes necesiten una pequeña enseñanza de las que esta hermosa mujer transmite en sus palabras.

Me encantaría que cada vez que publique, tú puedas sentirte en la libertad de expresar su punto de vista y así me puedas ayudar también. No habrá manera correcta o incorrecta de interpretar las cosas que provienen de la intención de ayudarnos mutuamente a crecer espiritualmente.

Mis más calurosos saludos, amigos de steemit aquí les dejo un pequeño resumen de lo que trata la educación holística: Es el estudio del amor Universal, que nos invita a una transformación interna, a la evolución de nuestra consciencia, dejando el sufrimiento fuera de nuestras vidas y encontrarnos con nuestra verdadera felicidad.

IMG_20180122_190115.jpg
Finalmente, me gustaría compartir el siguiente pensamiento:
"Tú eres el resultado de ti mismo"

Sort:  

Welcome to steemit! You will enjoy it! Continue doing good post.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thanks for your commentary.
I am Happy to share my knowledge.

bienvenida amiga

Gracias muy amable!

Bienvenida a la comunidad de Steemit. Saludos desde mi amado Puerto la Cruz.... Hermosa fotografía

Gracias! y cómo todos los venezolanos orgullosos de nuestras raíces! Muy regionalistas. Las fotografías son de mi bello pueblo Capitanejo estado Barinas Venezuela. Gracias!

Bienvenida amiga, espero tu estancia en esta comunidad sea muy grata y logres superar tus expectativas, muy buena introducción, estaré pendiente para leer un poco más sobre esa interesante área de la educación, recordando que lo que se hace con amor es lo que queda mejor, espero leer de ti el mismo entusiasmo que le has dedicado a este post en tu blog, ánimo.

Hermosas fotografías, lindo pueblito de Barinas, muy bien llamada la sucursal del cielo, saludos, un abrazo cálido de bienvenida.

Gracias por sus buenos deseos! Sí, el amor es el centro de la felicidad plena! Y por acá bien recibida siempre en la sucursal del cielo! Saludos!...

welcome the community

Thanks for your commentary!

Hello ssanz welcome to steemit ☺️it's great to have you here.....hope you have an amazing journey in this platform

Thanks for your friendly!

Me alegra poder verte en steemit. ¡Bienvenida a la comunidad!, espero le puedas sacar el mayor provecho posible, recuerda que steemit es una red multidisciplinaria, asi que por ende de multiples oportunidades. En steemit prevalece la filosofia de que mientras mas das mas recibes, espero que puedas dar lo mejor de ti. Saludos @ssanz

Gracias espero poder aportar algo bueno a la comunidad steemit.

Welcome to Steem Community @ssanz! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

thanks for your commentary !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73