The "Steemit Billboard Campaign" Seattle's First Steemit Billboard Coming Soon in spanyol!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Estaba planeando publicar esto DESPUÉS de conseguir mi primera cartelera, pero viendo como la financiación de la muchedumbre se está convirtiendo en la rabia de hoy, podría también hacer un post sobre mi idea y actual de pie con mi propia "Campaña Steemit Billboard".

Tenía la esperanza de proporcionarle a todos con una cartelera en la forma rápida que hizo un buen trabajo, pero parece que no era el único genio con esta idea y no quiero perder y se ven como un imitador o cualquier cosa lol por lo que aquí va:

La campaña de vallas publicitarias que voy a ejecutar se iniciará con 1 cartelera, y esperemos steamroll de allí. Las posibilidades son infinitas.

Para que la pelota siga sin demasiado riesgo en mi final, estaré comenzando con una cartelera de nivel medio cerca de mi casa, y luego gradualmente moviéndome más profundamente en el centro de la ciudad, donde las carteleras costarán mucho más, pero también tendrán más alcance . Horas extras espero salir de mi estado y en otros datos demográficos, pero primero las cosas primero para mí; Conseguir que cada Washingtonian use Steemit.com, o al menos sea consciente de su existencia. Esto ayudará no sólo con el crecimiento del usuario, sino con la aceptación general de las monedas de cripto en general, como Steemit hace la plataforma de navegación de cripto PERFECTO.

Cada cartelera puede funcionar 1 mes o 3 meses, dependiendo del contrato y los términos acordados. Me aseguraré de conseguir un reparto dondequiera puedo y si eso incluye 3 términos del mes que no tengo ninguÌ n problema que hace esto.

Aquí hay un mapa de otros lugares posibles más cerca del corazón de Seattle, como se puede ver hay muchas opciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66892.89
ETH 3101.75
USDT 1.00
SBD 3.74