hola me llamo Angelina aterrizando en el planeta steemit población gente cool

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Planeta de Steemit me llamo Angelina Hernandez escogí (sweetcandy) porque me encantan los dulces, uno de mis dulces favoritos es el Chocolate y quien no le gusta el chocolate? si es delicioso en todos sus sentidos me gusta hacer ejercicios y compartir y jugar con mis hijos tengo 3 hermoso y preciosas hijas! aquí se los muestro:

DQmebUu8ytxsBWz25Yy87YeUUZKkz6Pc7i2wZsbuarXmZio.jpg

Mis ninos Andrys Alexander, Adreyna fehimar y angela maria, Los Amo* son mi Todo..

Tengo 29, y soy Venezolana y actualmente pare mis estudios por la situacion del pais pero estudiaba Diseño grafico y como dijo una vez mi abuela, (Aunque la tormenta sea fuerte lo importante es resistir para ver el Sol despues) y se que en algun momento regresare amis estudios.
Actualmente trabajo soy madre soltera pero con grandes sueños, me gusta viajar y disfrutar con mi familia, me gusta el arte y las cosas misteriosas...

Me gusta ser creativa, y por eso un familiar mio Mi primo me hablo de Steemit y me dijo que Steemit es una pagina que ayuda a las personas a ser mas creativos y me llamo la atención y me gusto, pues decidí intentarlo no se mucho sobre esto pero se que ustedes me podrán ayudar quiero conocer mas sobre esta pagina y conocer mas gentes .
amo a mis hijos un tiene 5 años, el otro 4 años y la mayor tiene 13 años.

DQmTNDPyWQU1pUgsjz9C6tMbhJzQ6Lp5eazDby3y6LcLrje_1680x8400.jpg

DQmRNx5gPeC6zvoCrwUpdcvDYpkWeh2sZCyw4bnvxiLFSnz.jpg

Bueno este es mi presentación espero que les aya gustado y les aya gustado las fotos de mis hijos los quiero saludos un Beso para toda la gente de steemit..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67658.71
ETH 3766.98
USDT 1.00
SBD 3.59