HOLA BELLO UNIVERSO STEEMIT MI NOMBRE ES Vicky Tang!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola mis estimadas personas de steemit me llamo vicky tang y si de verdad tang es mi apellido siempre me preguntan eso jaja tengo 40 años y vivo en Surco- Perú, pensaran que no estoy en esta movida de las redes sociales pero soy muy activa en eso gracias a mis sobrinos que me enseñan mucho que por cierto uno de ellos fue que me hablo de steemit me pareció una idea muy atractiva y llamo mucho mi interés ya que mediante esta puedo aprender de ustedes y yo compartir mis experiencias de mis viajes y conocimientos con ustedes y al haber una retroalimentacion constante de ambos podremos ir creciendo juntos.

U5dr1qPjrPFQ4G6JWh6uR9otE5ACZbg_1680x8400.jpg

(Compartiendo con mis amigas)


(En los Ángeles con mi Sobrina nieta Karriza, Viendo los nombre de los artistas)

Nunca es tarde para disfrutar de tantos años de trabajo por eso me e dedica a viajar alrededor del mundo a los lugares que siempre quise visitar les dejare las fotos de algunos lugares


(viendo los zoológicos en Peru)


(En Bogota -Colombia)

(Aqui en Dubai con mis compañeras de trabajo)

Bueno esto fue un pequeño resumen de los muchos viajes en que eh estado espero que les alla interesado y que sigan viendo mis post les saluda Viky tang Los quiero

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77