Mi presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Saludos a toda la comunidad Steemit. Me llamo Ana Ysabel Hurtado de Reyes, tengo 50 años de edad, Venezolana de Cumaná, cuna de Gran Mariscal de Ayacucho, Licda en Educación Integral y actualmente ejerzo cargo de Secretaria, 26 años casada con Luis Reyes, cuando tenía la edad de 39 años pensando que ya no podría ser madre, me llevé una gran sorpresa salí embarazada de mí único hijo Luis Alejandro que hoy cuenta con 11 años de edad, él es mi mayor alegría, mi tesoro, mi vida, mi motor a seguir.

1425701_10208415535655446_5002327075449783136_n.jpg


En el año 2.016 tras aparecer una pequeña bolita en mi seno izquierdo y al hacerme estudios me diagnosticaron un tumor maligno “CA de Mama Bilateral”, como es de esperar esa noticia acabo con toda mis ilusiones, enseguida pensé en la muerte, pero con la ayuda de mi esposo , mi hijo que han sido el pilar de mi vida, por supuesto mi mamá con sus atenciones y su amor, mis familiares y amistades cercana, salí adelante con esta enfermedad.
Primordialmente me aferre a la fe en Dios, con oraciones, rezando todos los días la coronilla de la divina misericordia y lecturas de la biblia, así mismo me enfoque en los testimonios de las personas sobreviviente del cáncer, también recordé un libro que leí hace tiempo llamado “Juan Salvador Gaviota” donde relata el proceso doloroso del águila pero necesario para ser mejor y vivir más.

steemit 1.png

Me realicé 8 quimios allí perdí mis cabellos, cejas, bajé de peso, era horrible cuando llegaba de cada quimio sentía nauseas, dolencias en el cuerpo y me sentía muy débil, luego me operaron de los senos haciendo la mastectomía total bilateral, con ganglios negativos y después me dieron de alta con libre de cáncer. Actualmente estoy en revisión cada 6 meses y tomando pastillas (tamoxifeno 20mg) por 5 años.

Entendí que el Cáncer es sinónimo de lucha y no de muerte, porque con Dios todo es posible “y si él conmigo quién contra mí”.

Soy feliz aún en este proceso, la paz de Dios, no se compara con nada.


durante.png

Me inscribí en esta comunidad por mis hermanas @daysiselena, @wendyth16, mi sobrina @nathyortiz y mi amigo @betzaelcorvo, para conocer lo fascinante de esta maravillosa plataforma y para ayudarme un poco con los gastos de la medicina, ya que esta la venden fuera de país y sale súper costosa y mi sueldo no me ayuda mucho.
Espero compartir cosas que sean de su agrado, mis viajes que he realizado, pasajes y lecturas de la biblia, mis fotos, mis recetas de cocina, manualidades que algunas veces realizo y decoraciones.

Saludos mi gente de Steemit, espero contar con su solidaridad para crecer dentro de la comunidad.

última firma.png

Sort:  

¡Hola! Welcome, theresa16! Wish you a very enriching experience here on Steemit! Enjoy this journey!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

thank you for your good wishes. I will visit your groups. Greetings

Bienvenida @theresa16 también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Gracias amiga, Saludos visitaré discord

Bienvenida a esta comunidad.

Gracias hermana. Saludos

Bienvenida a esta nueva aventura"Steemit", donde aprenderás, te divertiras y estarás en contacto con el mundo, aportando tus buenos contenidos, muchos éxitos.

Gracias hermana por tus buenos deseos, eso espero. Saludos

Hola Ana, eres una tremenda batalladora, por no rendirte, mi Mamá también le diagnosticaron CA inicialmente en la Matriz, luego en los senos, y sobrevivio al CA por más de 30 años, eso sí haciendo lo que Tu haces, cuidandose y cumpliendo con el tratamiento que es lo importantes.
Sigue luchando sin desfallecer, con la fortaleza y creencia en Dios que todo lo puede y que todo lo da, con fe.

Un Gran Saludos desde Maturín.

Gracias por tus palabras de aliento. Si eso es lo que hago mi fe en dios me mantiene en pie de lucha, porque lo importante es aferarse en él. Saludos

Welcome to steemit @theresa16. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Thanks, I will

Hello theresa16!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Thanks, I will

Bienvenida a la comunidad Ysa, Un lugar donde vas a experimentar nuevas vivencias, donde aprenderás muchas cosas y nosotros también aprenderemos de ti.
Saludos

Gracias Nathy. Si eso es lo que quiero aprender mucho de todos. Saludos

Bienvenida a steemit, aquí hay un mundo por descubrir!

Gracias. Si esta comunidad es interesatante. Saludos.

Mira que yo me decia, donde he visto ese 16, donde lo he visto antes y acabo de darme cuenta, eres la hermana de @wendyth16 a quien siempre visito para leerla. Asi que estoy feliz de estar aqui. Eres una gran mujer con una historia tremenda. A ti, a tu esposo, a tu hijo les deseo lo mejor de este mundo. Muchos exitos en Steemit :)

Gracias por tu buenos deseos. Si esta etapa de mi enfermedad me enseñó que todo es posible que no hay que tenerle miedo a la muerte porque ella forma parte de nuestra vida. Saludos

Hola mi gran amigo, tus escritos siempre me dan alegria, en la forma que escribes noto la calidad de persona que eres. si es mi numero favorito y anime ami hermana a unirse,muchos saludos y cariños.

Gracias mi querida wendyth16, a mi tambien me alegra mucho compartir contigo. Y que clase de mujer tan extraordinaria es tu hermana, claro que la estare visitando, su vida es un ejemplo a seguir. Un abrazo inmenso para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97