Quien es Javi-ThescumsteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself6 years ago

Bueno primero que nada saludos a toda la comunidad de (Steemit), agradecido por mis compañeros en incluirme en esta Red que por lo que he visto es grandísima y permite conocer diferentes estilos de vida, adquirir conocimiento y compartir un poco de nuestra propia vida y eso es lo que espero hacer.

Me considero una buena persona aunque quien soy lo determina las personas que me conocen de nada vale alabarme a mí mismo si no lo pueden garantizar, así que con el contenido que comparta de hoy en adelante podrán ir sabiendo de mi, así que espero lo puedan disfrutar.

En el concierto de los que para mí son unos de los pilares del Rap en Español... "Los Aldeanos"
262404_2296470535377_1357517420_2588690_344107_n.jpg

Pues si soy un amante del HipHop tanto de mi país y en general soy de esos que aman el bombo y caja el Rap de los 90 el “Fon” a punta de pulmón y un Freestyle en la esquina y espero compartir esa pasión con toda la comunidad así que lo que se viene es Bomba!!!

logo hip hop veneco.png

Sort:  

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thank you very much!!! really every time I feel more comfortable in this, and of course wait soon more publications. Greetings @ hien-tran

Excelente veo que se han organizado y todo jajaj, bueno los invito a este evento el día 27, lo estoy organizando yo, pasen la voz y asistan, escríbanme a mi numero telefónico 04140217412 indicando, nombre completo y cédula. este es el link del evento, saludos amigos ex compañeros jajaja https://steemit.com/spanish/@cervantes/cervantes-meetup-caracas-presentacion

Colle mi pana Wladi Se ve super interesante claro que nos coordinaremos para asistir saludos sigue asi!!

Hello..! I welcome you to the steemit platform .. here you will find very interesting things! I invite you to vir my blog @idma

Hello @idma thanks for the welcome I have faith that I can enjoy the time in Stemit and sure I will stop by your Blog, Greetings!

Bienvenido @thescum a esta gran family, tremenda introducción.... y nada el Rap es Guerra Papi. jajaja, todo el apoyo y éxito en las siguientes publicaciones

Gracias @toritoman es asi hay que Aldeanisar a toda esta comunidad!! Saludos Mano!!

Welcome @thescum to this great family, tremendous introduction ... and nothing is Rap Papi War. hahaha, all the support and success in the following publications

Eas asi @daojoo asi que a ponerle!!

Excelente Post mi pana, muy instructivo y la información está muy bien organizada y estructurada, es un conocimiento muy importante de cultura general. Te Felicito Hermanazo.

Gracias mi Pana @parraccianni por el apoyo y bueno pa lante para lograr algo mas!! saludos.

Bienvenido bro ya te vote y te ando siguiéndote ya. Esperemos a ver como nos va en esta cruzada con el resto del grupo. Saludos

Gracias mano @heindery por el apoyo y bueno para eso estamos vamos a ver como fluye todo!! ya me paso por tu perfil!!

Serà una buena cruzada, pero no se vayan de Credicard, échenle pichon jajaj

No que va falta mucho por crecer aqui jajajajaja...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70