Hola amigos Steemianos mi introdución

Mi nombre es Orlando Thompson y les puedo decir que estoy entusiasmado por formar parte de la comunidad Steemit :D finalmente. Por varios dias un amigo me hablo lo grandioso que es la plataforma steemit explicandome absolutamente todo y lo que tiene para ofrecer.

Bueno soy un amante de las fotografias de paisajes ambiente de la naturaleza
(La foto fue sacado con mi iphone 6)

FB_IMG_1513646911143.jpg

Tambien soy un cantante y ejecutador de intrumentos musicales
FB_IMG_1513584755897.jpg

Mis intereses giran entorno a la vida silvestre
FB_IMG_1513585567402.jpg

Deportes de casi todas las clases
IMG-20161023-WA0064.jpg

Admiro mucho la ciencia y la tecnologia, soy Tecnico en Informatica futuro Ing. Informatico estoy en el 2° año de mi carrera universitaria y espero llegar a la meta.
Bueno todo lo que escribí es para que me conoscan un poco y espero la ayuda de ustedes para mejorar lo que publico gracias por leer bendicones

FB_IMG_1513584690857.jpg

 ^

(Soy yo)

Sort:  

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad de steemit te deseo mucho éxito, espero que puedas compartir tus ideas y así aprender muchas cosas con nosotros. También soy nuevo. Te seguiré espero me sigas un abrazo de parte de @luis07.

Loading...

¡Hey! Bienvenido a la comunidad. Yo también acabo de iniciar en ella y debo decir que hasta los momentos me gusta mucho. Espero puedas sacar el mayor provecho de ella. ¡Éxitos!

Congratulations @thompson17! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido cheraá!!!

Bienvenido a Steemit, esta gran comunidad. esperamos buenos contenidos de tu parte!

Kapé, bienvenido a STEEMIT, espero no pierdas tu clave!!! jejejejeje la próxima publicá una foto actual!!! seguí el ejemplo de @axelkuko y la creatividad de @josevillanueva jejejeje.

bienvenido a la comunidad

Bienvenido a esta gran comunidad, te dejo mi voto y te sigo. Exitos y que crezcas rápido!!! Esperamos excelentes publicaciones y buenos videos en Dtube.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71