Mi presentacion

in #introduceyourself6 years ago (edited)



U


Mi nombre es Arelly, soy de Lima, Perú. Actualmente trabajo en una provincia de Perú. Tengo 21 años, nací el 10 de junio.


Me gusta escribir poemas, historias. Soy un amante de los animales, las plantas, me gusta viajar en mis vacaciones y documentarlas. Practico deportes y voy al gimnasio.

Tiendo a ser muy bueno y casi nunca digo que no a una solicitud, soy sociable, casi siempre me hago amigo de las personas que me rodean.


Me gusta escuchar diferentes géneros musicales, pero el que más me gusta es el kpop (pop coreano), el grupo del que soy fan se llama "Girls 'Generation".


Me encanta cocinar y siempre estoy preparando platos nuevos, cuando viajo a un lugar nuevo, suelo comer los platos típicos de esa zona.


Me gustaría contar con el apoyo y la ayuda de la comunidad para crecer en Steemit, creo que todo será poco a poco, pero tengo la intención de hacer todo lo posible para contribuir con la comunidad con algunos de mis conocimientos.

Gracias por leer mi publicación y recuerde seguirme, denme una votación.

Sort:  

¡Te damos la bienvenida la página, esperamos que te integres de forma rápida y sencilla a la misma! Saludos desde Venezuela.

Bienvenida amiga tiffany9 a esta gran comunidad, mas gente con energía positivaaa... Mucho éxito... Te Sigo!!!

Tiffany, love your name and your photos, so lovely, and I had a friend named Tiffany Cumbo. beautiful name.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94