Introducción a mi mismo (Oh the irony).

in #introduceyourself6 years ago

No me gusta hablar mucho, tampoco me gusta parecer pretencioso aun así muchas veces termino haciendo ambas cosas.

Tampoco me gusta hablar mucho sobre mi, así que hacer esto es realmente algo que atenta contra esas pequeñas máximas por las cuales intento regir mi vida. Esto expone un dilema que casi siempre termina por manifestarse en mi vida, es el dilema del ser consecuente, ya que, otra de las cosas que tampoco me gustan es la incongruencia, pero esto es ya a un nivel un poco mas amplio, detesto la incongruencia en casi cualquier ámbito, la falta de lógica entre el pensar y el decir, entre el decir y el hacer, sin embargo como humanos mantener la lógica y el ser consecuentes dentro de nuestras vidas es algo que muchas veces escapa a nuestro control, es por esto que es un dilema para mi ser consecuente, debido a que me plantea la siguiente pregunta ¿si no puedo ser consecuente en todo momento de mi vida, vale la pena esforzarse en ser consecuente aun cuando la incongruencia me molesta? Aun no encuentro la respuesta a esta pregunta sin embargo se abren dos posibles soluciones, puedo intentar ser totalmente consecuente en mis acciones a pesar de que no siempre voy a poder mantener dicha consecuencia o puedo ignorar la lógica completamente y actuar según me parezca y me convenga sin tener que rendirme cuentas a mi mismo. De entre estos dos caminos parece que me inclino mas por el primero (vale hacer un paréntesis para acotar que también soy una persona que esta dada a inclinarse hacia los extremos para mi no existe ningún sentido en las medias tintas, en habitar esa densa área gris que llaman "el medio"), como me inclino mas por ser una persona totalmente consecuente eso significa que calculo cada una de mis acciones, todo aquello que hago es premeditado y dentro del calculo, mido las posibles respuestas de mis acciones. O al menos eso es lo que me gusta pensar de mi.

Hemos hablado ya demasiado de las cosas que no me gustan, es justo que mencionemos también aquellas cosas que me gustan, me gusta el silencio por sobre todas las cosas y me gusta mostrarme tal cual soy, me gusta lo simple, lo simple en su mayor expresión, es decir lo básico exacerbado hasta sus niveles mas extremos. Me gusta sentir la brisa golpeando mi cara, el helado de mantecado, el café negro, el sonido de las hojas de los arboles cuando el viento las mueve y suenan como el mar, ver el cielo, ya se podrán imaginar que clase de cosas me gustan. Si vamos un poco mas profundo puedo decir que me gusta el arte, en especifico el cine, la literatura, la música. Dije que me gusta lo simple y en pro de familiarizarnos mas daré unos ejemplos de esto con las obras de arte que me gustan, me gustan las películas sencillas y vacuas como 8 1/2 de Fellini, la muy lineal y explicita L'Année dernière à Marienbad de Resnais; en la literatura me gustan las novelas ligeras así como Ulises de Joyce y los poemas toscos como XXXII de Cesar Vallejo; me gustan las canciones de la vanguardia de la música popular puertorriqueña del comienzos del siglo XXI y esto lo admito sin complejos.

Si están leyendo esto es porque probablemente quieran saber de que ira este perfil, yo realmente no lo se, lo usare para expresarme de cualquier forma en la que así lo desee, siempre he preferido dejar que mis acciones hablen por mi, así que dejare que su curiosidad los haga descubrir que es esto, por mi parte ignoro que puede llegar a ser esto, ni si quiera tengo motivos para proceder.

Espero hayan leído con atención esta introducción, espero que el texto haya logrado capturar ese tono que le quise dar y que ustedes puedan captar el sentido que quise darle al texto y espero que ese sentido sea suficiente proemio a este perfil. Para finalizar debo agregar que otras de las cosas que mayor disgusto me producen son la ironía y el ingenio barato y predecible.

Sort:  

Holaa tommo44

Welcome to Steemit @tommo44 :)

Welcome to Steem, @tommo44!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2932 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

@tommo44, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Bienvenido

Te deseo mucha suerte, con constancia te irá genial ya verás

Congratulations @tommo44! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59