Hola a todos, soy Tomás, y este es mi primer post.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, Vivo en Santiago de Chile, mis hobbies son la edición de vídeo, los videojuegos y la lectura.

Me gusta todo tipo de música, pero mis géneros preferidos son el lofi, el dark synth y la música de los 80s.

También me eh creado un canal en Dtube por si les interesa seguirme, tengo planeado hacer cortometrajes y films de viajes, aunque me considero un novato:)

Es un placer formar parte de esta comunidad <3

Sort:  

Bienvenido a steemit Tomas! Ya es un éxito que seas parte de la comunidad. Saludos :)

Muchas gracias smeralda! Saludos igualmente :)

Hello welcome to steemit tommy! : )

Thanks harj! :)

Thanks tommy, did you like my last art post? what you think ?

it's a very amazing art style, the eighth painting is my favorite :)

awww tommy thats sweet whats your interpretation of the 8th painting ? I got antother coming soon! really enjoy your insights ; )

My interpretation is that I see valleys that nobody seems to have discovered, which makes me curious and at the same time calm with that sunset :)

tommy thats a lovely interpretation I do like it alot!!!!! I see it!!! thanks : )

Bienvenido... Saludos, te espero en mi blog @maleudi Upvote + Follow

Bienvenido @tommybm saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71