Mi post de Presentacion ///// My presentation post

20171208_185056.jpg

Hola Amigos steemianos , mi nombre es jose renaldo y llevo aqui varios meses en esta magnifica plataforma, esta es mi segunda cuenta ya que mi cuenta principal la uso para escribir lo que pienso , la cuenta es @generausd cuando quieran la pueden checar.

Hi Esteemianos friends, my name is jose renaldo and I have been here several months in this magnificent platform, this is my second account and my other account I use to write what I think, the account is @generausd when they want they can check it.

Esta cuenta la he abierto porque me gusta mucho el cine, ver peliculas, ser critico , noticias... Vivo viendo series, documentales, peliculas en el cine, trailers, animes todo lo referente a videos.

This account I have opened because I like the movies, watching movies, being critical, news ... I live watching series, documentaries, movies in the movies, trailers, animes everything related to videos.

Me gusta como plasman historias a traves de un lente de una camara y una buena edicion.

I like how they capture stories through a lens of a camera and a good edition.

Me tomare la tarea de trasladar trailer a la plataforma Dtube ya que todo los videos siempre los vemos por youtube y considero que deberiamos meternos de lleno con steemit para hacerla crecer.

I will take the task of moving trailer to the platform Dtube since all the videos we always see on YouTube and I think we should get in full with steemit to make it grow.

Tengo 26 años, soy venezolano y actualmente resido en la ciudad de pereira en colombia por la situación que vive mi pais ya todos sabemos esa historia, quiero que las personas empiezen a emigrar a dtube que la convirtieramos en nuestra pagina principal para ver videos, se que es una tarea muy dificil pero poco a poco veo que muchisimas mas personas se integran a steemit, muchos youtubers estan trasladando su publico aqui ya que con el problema de la desmonetización que afrontan se les hace dificil adquirir dividendos.

I am 26 years old, I am Venezuelan and I currently reside in the city of Pereira in Colombia because of the situation that my country is living and we all know that history, I want people to start emigrating to Dube to make it our main page to watch videos. which is a very difficult task but little by little I see that many more people are integrated into steemit, many youtubers are moving their public here because with the problem of demonetization they face it is difficult to acquire dividends.

La actual subida del precio del steemit y el SBD han hecho que suban los esfuerzos por parte de la comunidad para que todo fluya y crezca aun mas...

The current steemit price increase and the SBD have raised the efforts of the community so that everything flows and grows even more ...

Espero les haya gustado este breve post y me ayuden a emigrar juntos a la plataforma Dtube.

I hope you enjoyed this short post and help me to migrate together to the platform Dtube

Sort:  
Loading...

Bienvenido 😀 nosotros también somos nuevos, tienes toda la razón acerca de YouTube. Tenemos un canal hace ya un año y vemos que el crecimiento es bastante lento aunque nos gusta mucho la comunidad que creamos allá. Te vamos a seguir y apoyamos esa iniciativa de hacer que ésto crezca. Un saludo enorme desde Bolivia a Colombia.

Saludos y bienvenido! Esta comunidad apoya 100% la originalidad, asi que con seguridad tendrás el apoyo. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73