Hola planeta steemit me llamo Patricia Gonzalez

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad de steemit me llamo Patricia Gonzalez me pueden encontrar aquí como @trix22 tengo 22 años termine el bachillerato pero no pude seguir al siguiente nivel porque decidí dedicarme a mis niños un amigo de Colombia me recomendó steemit lo cual me podía generar ingresos extras para así ayudarme con mis hijos el me comento que en esta genial red social se podía generar ingresos al compartir contenido de calidad que aporte algo a la comunidad en la cual pretendo compartir mis conocimientos en diversas áreas experiencias y pensamientos y con el tiempo ir desarrollando diversos temas con su ayuda soy nueva y espero que me ayuden jejeje nadie nace aprendido.

DQmbRgKjwLUcoGveRuZWRZhjSphXgP6yMDzK5GMANeg3tem.jpg

No es secreto para nadie que Venezuela actualmente pasa por una de sus peores épocas en la historia y los venezolanos vivimos todos los días pensando como haremos para alimentar a nuestra familia el día siguiente por eso buscamos nuevas maneras para generar ingresos gracias a la tecnología una de estas maneras es steemit que espero me brinden su ayuda para que juntos podamos llegar alto en esta nueva era tecnología me despido amigos que pasen un bonito día.

16427730_366195670412250_6299689996534840901_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82