Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Mmmm, entiendo tu situación porque al igual que tú soy Venezolano, pero creo que las cosas no son tan fáciles como pedirle a alguien que te ayude a salir, casi como una beca o una adopción. Usar Steemit implica generar contenido de calidad y original, para tener la posibilidad de generar ingresos y con ello, salir adelante ;)

O eso es lo que yo estoy intentando y o así entendí que deberían ser las cosas, por más desespero que se tenga...

Por cierto, ya he perdido como 10 kilos desde el 2014 hasta el día de hoy.

Claro que te apoyo, no es facil tu situación y mas cuando hay niños de por medio, pero te quiero regalar esta palabra de bendiciòn: S. Mateo 11:28 Venid
a mì todos los que estàis trabajados y cargados y yo os harè descansar. El te abrira todas las puertas. Bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81