soy stemmit ,tu lo eres?

Hoy en el dia muy pocas personas podemos ver las oportunidades que no dad la vida
yo hoy veo una gran oportunidad como es stemmit , y e pensado y creo que stemmit puede ayudar a cambiar el mundo
y hacerlo un mundo mejor

Hola mi nombre es Jesus Alejandro Sivira hoy presento por primera vez a genial cominidad de stemmit .

Les cuento un poco de mi soy un joven de 19 años de edad orgullosamente soy venezolano, y represento a venezuela como un joven trabajador , un joven sicero ,alegre,carismático,y divertido y como muchas ganas de ayudar a mi pais.

porque e aprendido que soy soy el cambio que quiero ver en mi nación.

24826173_1635503289845763_573116253_o.jpg

bueno me encata las musica ,la fotografia ,la poesia , la edición de video los memes divertirme con mis amigo y pasar un buen rato agradable con DIOS y personas de influencia.

bueno termino mi primer pots muy contento por ser hoy parte de este gran mundo de stemmit
espero que disfrute de la misma manera que yo lo estoy haciendo con esta gran oportunidad que es stemmit .

espero que no olvides seguirme y apoyarme

no olvides #stemmitesuncambio.

Sort:  

Awesome, welcome!

Loading...

Welcome to Steem @tutuquito I have upvoted and sent you a tip

¡Buenas noches, paisano! Le doy una calurosa bienvenida a esta plataforma, espero que le sea de gran ayuda. Las personas que la conforman son muy loables, ¡por lo que hay que asegurarse de crear buen contenido!. De todas formas, tengo la certeza de que tendrá un optimo desenvolvimiento por estos lares. ¡Que tengas muy buenas noches y muchísimo éxito. Saludos desde Barquisimeto!

Gracias mi paisa saludos

¡Hola! Bienvenido a Steemit!
Es bueno ver como la comunidad venezolana comienza a crecer.
Saludos desde Maracay

Bienvenido a esta comunidad Steemit, te deseo muchos éxitos, Saludos

Welcome. I pray things turn around for you. Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68