El Inicio De Una Gran Historia.

Hola gente de steemit, me llamo Victor Rondon y vivo en Venezuela soy de una ciudad costera llamada Barcelona tengo 23 años y soy el del medio de tres hermanos, por motivos turbios tuve que dejar mi ciudad natal transladandome a San Juan de los Morros estado Guarico para empezar la carrera de medicina, wow me parece mentira que eso fue ya casi hace 5 años como vuela el tiempo... actualmente me encuentro cursando el cuarto año de la misma.


En la costa de Lecheria.

Mi meta es graduarme de medico se que esta siendo un camino duro pero espero que lo valga, lo que hare luego de graduarme es algo que desconozco supongo que dejare que mi yo del futuro se encargue de decidir eso.


En nuestra ultima clase de medicina interna con @vikingstv y mis compañeros de clases

Me considero una persona con un caracter adaptativo a las situaciones que se me puedan presentar he tenido dias buenos y malos como todos pero al final siempre trato de sacar un aprendizaje de todo lo que me pasa, soy muy apegado a mi hermana Zenahir y por supuesto a mis padres y hermano pero con ella siento una confianza y una relación que se ha fortalecido con los años podria decir que es uno de mis pilares para continuar luchando cada dia.

Con mi hermana Zenahir en su noche de graduación.

Una de las cosas que mas me gusta hacer es el senderismo ya que pienso que la naturaleza es el mejor lugar para encontrarte, reflexionar acerca de todo tu ser y reinventarte. A parte del escape del bullicio citadino que a veces nos abruma, hasta ahora solo he practicado esta actividad pero no negaré que me gustaria practicar el alpinismo algun dia algo ironico para alguien que viene de la costa pero asi es la vida una constante ironía.

En el Morro de San Juan

Me enteré de este medio por un amigo que me comento de que se trataba este sitio @vikingstv y la humana de @sirgatodaniel y me parecio genial la idea de que a traves de mis post pueda llegar a tocar las fibras sinápticas de las personas que tengan la oportunidad de leerme, me apasionan los deportes la ciencia y la musica. El viajar es algo que hago constantemente ya que siempre estoy de un lado a otro he recorrido medio pais por razones poderosas que si se quedan conmigo les ire contando de a capitulos jajaj si porque es toda una aventura que creo que hasta el mismo Odiseo me dejaria sentarme a su lado, de todas las cosas que he vivido en carretera y las que me faltan por vivir. Por eso la razón de mi user ya que hasta ahora de los 8395 dias aproximadamente que tengo existiendo nunca me he considerado propio de un sitio ya que me siento un foraneo en cada sitio al que voy y eso me agrada, ya que me llena de anectodas que quien sabe a quien se las estare contando dentro de 40 años, espero te gusten estas palabras tu que me estas leyendo del otro lado de la pantalla, lo de las anecdotas es algo que puedo compartir por que no? creeme que te reiras con mas de una, asi que espero que se mantengan por estos lares, paz.

  • Todas las fotos son propias.

Mis mejores deseos a la comunidad hispana de steemit y que sigamos creciendo!!

Sort:  

Welcome to Steemit Land! Great to see you continuing to post more often now!

Thanks for the support!!

You really are an interesting person @unforaneo welcome to steemit

Hi nice to meet you thanks!

Holaaa Ilamo!

Holaa! Saludos.

Wellcome viktor !!! Jajaja

¡Bienvenido a Steemit!

Gracias, espero agradar a todos y se entretengan con un post de vez en cuando!!

Bienvenido y que disfrutes de esta gran comunidad que es Steemit!

Un saludo desde México.

Gracias bro por el apoyo saludos!!

Bienvenido a la comunidad espero tengas éxito

Gracias igual para ti que sigamos creciendo!!

Welcome to Steem, @unforaneo!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2412 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.13: A big refractor to boost performance.

Es bueno ver como día a día crece nuestra comunidad, Saludos desde Venezuela.

igual bro un abrazo

Saludos @unforaneo bienvenido a esta plataforma, poco a poco conocerás mucha gente en este recorrido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97