Hola Steemians..!!Bienvenidos. Soy Unmystic y los estimo!! ;)

Hola steemians, soy unmystic (o José... como prefieran), un tipo venezolano que conoció a steemit gracias a su pasión por los usos del blockchain y las posibilidades de dar a conocer contentido en un ecosistema amigable. =)

IMG_20180206_110947.jpg

Bueno, les cuento que soy de Venezuela (Oh really!!!), tengo 31 años y soy el papá de la bebe mas hermosaque hayan visto mis ojos (ahorita tiene 3 mesesitos)

Aquí está su primera foto jeje:

Y aquí está una fotito conmigo jaja..!! ¡Cuánto ha crecido! ;) adoro su sonrisa <3



Me gusta leer (con gustos tan disímiles que van desde la República de Platón hasta "Quien se ha llevado mi queso"), pasar el tiempo con mis amigos (con gustos tan disímiles que hacen que disfrute tanto una taza de café como una fiesta en una discoteca hasta el amanecer), amo escuchar música (con unos gustos bastante disímiles que pueden ir desde Beethoven hasta unas canciones de Cannibal Corpse), y sobre todo me gusta aprender y enseñar... Explico todo lo que sé hasta el mas mínimo detalle.

Estudié derecho como carrera principal pero también estudié economía y medicina, carreras que no pude terminar debido a circunstancias familiares, laborales y por la situación del país.

Aún no se que vaya a publicar porque no quisiera que hayan contenidos distintos ya que eso quizá aburra a una audiencia que busca un contenido en particular. Pero mis primeras ideas son:

  • Bitcoin y criptomonedas: Análisis y Noticias relacionadas con el mundo del blockchain y todas las altcoins.

  • También quisiera hacer " mini cursos" (ejemplo: cómo leer y usar retrocesos de fibonacci, como leer velas, indicadores, cómo abrir y usar las exchanges, etc)

  • Y sobre todo quisiera publicar noticias... Pero con un toque especial, ya que quisiera publicar la noticia y luego darle un twist diciendo las cosas "Como yo las veo". Noticias con humor.

  • Otra cosa que me gustaría publicar son mis poesías. tengo muuuuuuuuuuchas... eso lo publicaré en español (el resto de los post los publicaré tambien en inglés

  • Otra cosa que espero publicar son consejos y curiosidades:
    ejm: ¿Por qué vemos borroso debajo del agua?, ¿cómo transformamos la grasa en azúcar? o de donde viene una palabra rara (por ejemplo Corotos, Macundales, carajo o Slangs como "HODL" y otros más)

Ah! y otra cosita que también amo y sobra la cual también escribiré es sobre la cultura y lenguas asiáticas (sobre todo orientado a China, Japón y Korea.... Thai y Vietnam quizás, pero es muy poco lo que sé)

También los invito a visitar algunos artículos que publico para el blog de noticias relacionadas al mundo de las criptomonedas ZYCrypto

Mis artículos están en inglés, y los puedes encontrar en Mi perfil de autor

Así que bienvenidos a mi post, cualquier sugerencia es veeeeeeeeeeeery apreciada..!!

Nos vemos pronto!!!

Sort:  

Welcome to the community

Welcom to steemit

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75