Hola Steemianos, me presento ante la comunidad de Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, Steemianos


Mi nombre es Alvany, pero prefiero el apodo de Vanyta o Vany.

¿A qué me dedico?
Soy estudiante de derecho y relaciones indutriales, sonará un poco excéntrico estudiar dos carreras al mismo tiempo, pero me he acostumbrado a llevar un ritmo de vida constante, poseo una enorme pasion por la musica y la costura.
Soy cantante y a la vez pianista clásico que no teme a implementar nuevos estilos al instrumento, han sido una de las mejores cátedras que pude implementar en mi vida por eso trato de dedicar la mayoria de mi tiempo (independientemente de la universidad) reforzando mis mayores talentos y poder compartirlos.

¿Cuál ha sido mi trayectoria?
Desde pequeña pertenezco a los sistemas de orquestas y corales de la ciudad, he tenio una gran fijacion por la musica. mis dotes de costura los obtuve gracias a mis abuelas y mi madre, aprendiendo de manera independiente la confeccion de accesorios para comercializarlos en las redes sociales.

¿Por qué decidí unirme a Steemit?
Desde que inicié la universidad me ha resultado muy relevante el área de la comunicación y las maneras de obtener de forma justa la remuneración por el esfuerzo, por esa razón escogí esas carreras que posiblemente muchos ven muy diferentes pero a fin de cuentas son dos campos en los que me veo ejerciendo en un futuro, pero la situación económica del país me ha complicado el pago de las universidades, asi que esta es una forma honesta y excelente de obtener un ingreso extra.

*Espero poder influir de manera positiva con aportes de mi autoria que me generen alguna satisfaccion al compartirlas, muchisimas gracias a todos. *

Sort:  

Welcome to Steemit platform, from all of us in promo-nigeria. Steemit is a beautiful place to be and we are sure you will be happy here. Get to know more by blogging consistently. Never be discouraged, seek for assistant when necessary. Cheers!

Te doy la bienvenida a Steemit, @vanytara

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

¡Hola! Welcome to Steemit, vanytara! Wish you a very joyful journey here in this wonderful community :) Life is beautiful

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

You really joined a great unique platform. Happy to meet you. I and all steemit community warmly welcome you at this stage. Work hard .. our support is always with you. Best of luck dear @vanytara

Thank you so much for the support, it will be a pleasure to offer my support too.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Welcome to Steem, @vanytara!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2831 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hola @vanytara! Bienvenido a Steemit! CryptoNews 24/7 se lanza como fuente de información diaria sobre CryptoMarkets. Por favor, denos un seguimiento para mantenerse al día sobre las últimas tendencias en los principales CryptoMarkets. Ya sea que los mercados estén arriba o abajo, un comerciante sabio siempre puede encontrar una forma de obtener ganancias.

Bienvenida a Steemit, y muchas bendiciones.

Hello @vanytara! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

hola @vanytara megusto tu pulicasion

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01